Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/09
Presentación de trabajos de “Jóvenes y Memoria”
Será el venidero miércoles 16, a las 19.30, en el primer piso del Palacio Municipal de Mercedes. Lo harán los cuatro establecimientos de Educación Secundaria que realizaron las investigaciones y estuvieron en Chapadmalal.


 

De acuerdo a lo informado por Virginia Altube, de la Comisión Municipal por la Memoria, el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (primer piso del Palacio Municipal) se presentarán los trabajos que jóvenes de esta ciudad presentaron en Chapadmalal, en noviembre próximo pasado, en el marco del Programa Provincial “Jóvenes y Memoria”.

En esta oportunidad fueron cuatro los establecimientos de Educación Secundaria que realizaron la actividad, en todos los casos con grupos de alumnos orientados por profesores, que brindaron tiempo extra-escolar para desarrollar las investigaciones pertinentes.

“Creemos que el esfuerzo y las producciones logradas, merecen ser puestos a consideración de la comunidad mercedina, ya que se trata de rescatar partes de nuestra historia reciente, desde una mirada nueva. Por eso es una invitación abierta a todos los interesados”, marcó Virginia Altube agradeciendo la difusión de parte de la
Comisión Municipal por la Memoria.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.09 3:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -