Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/09
El domingo la Sociedad Rural Regional de Mercedes cierra el año con un concurso hípico
El programa incluye 8 pruebas, desde las 9.30. Habrá servicio de cantina toda la jornada y la entrada es libre y gratuita. También participarán jinetes y amazonas de varios clubes de la zona.

 

El próximo domingo 13 se realizará, en la Sociedad Rural Mercedes, un concurso hípico regional como cierre del año 2009.

El programa incluye 8 pruebas, comenzando a las 9.30 horas con obstáculos de 0.30 m hasta culminar en 1.00 m en horas de la tarde.

El equipo de competencia de la Sección Hípica de la SRRM estará integrado por Facundo Viñas Canale, Margarita Bustos, Camila Ramallo, Florencia Meniy, Agostina Gagliardo, Camila Ramallo, Naty Merola, Soledad Carranza, Agostina Manzone, Lucía Carranza, Tomás Rondón y Lucía Monjes, quien hará su debut.

También participarán jinetes y amazonas del Campo Hípico 3 Lagunas de 9 de Julio, Hípico Suipacha, Establecimiento María Silvina, Club Hípico Luján y La Guillermina entre otros.

Habrá servicio de cantina toda la jornada y la entrada es libre y gratuita.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.09 9:26 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -