Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/09
En la Unidad 5 Mercedes, acto de egreso
Se realizó con quienes completaron la cursada de la Escuela de Educación Media N° 2. Entregaron medallas a los promedios más altos y los alumnos distinguidos como mejor compañeros, por parte del Club de Leones.

Amarilis Diaz cantó junto a varios músicos, en vivo.


 

El viernes a las 9.30, se realizó el acto en la sede de la Escuela de Educación  Media  N° 2, que funciona dentro de la Unidad 5 para entregar diplomas a los 12 alumnos-internos, -de los cuales 1 egresada es una mujer- de 3° año Polimodal.

Se entregaron medallas a los promedios más altos y los alumnos distinguidos como mejor compañeros, por parte del  Club de Leones.

Luego se continúo con la entrega de diplomas a todos los egresados por parte de los profesores y sus familiares, donde hubo gran emoción por el logro alcanzado por estas personas.

Se leyeron palabras de despedidas de uno de los egresados donde se resaltó el logro alcanzado y saber que se puede.

Lo más emotivo de la despedida fueron las palabras que les dedicó Marylén Martinelli, que dentro de la despedida a los alumnos dijo adiós a sus compañeros y a la escuela y al personal penitenciario porque se jubila, luego de más de 30 años de profesora de matemáticas y 20 de regente en la escuela que funciona en la Unidad.

Para finalizar un grupo de músicos, compuesto por Eduardo Cirillo al bandoneón, Andrés Santarsiero con el contrabajo, Gaston Harisquiry con teclado y la voz de Amarilis Díaz hicieron un repertorio de tango y rock. Para lo último se animó el director de la Escuela, Sergio Denápole, cantando 2 tangos, y luego internos, familiares, docentes, personal del SPB celebraron con una gran torta.


Abanderados y mejores compañeros fueron distinguidos

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.09 6:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -