Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Desde la Provincia de Buenos Aires sostienen que pagarán sueldo y aguinaldo en "tiempo y forma" 
En medio de versiones sobre dificultades, el gobernador aseguró que la liquidación está asegurada y que se hará antes de fin de año. Scioli buscó llevar tranquilidad a los estatales, aunque no se difundió el cronograma de pagos.


 

En medio de las versiones sobre las dificultades financieras que afrontaría la Provincia para poder hacer frente al pago de sueldo y aguinaldo a estatales y jubilados, el gobernador Daniel Scioli aseguró ayer que la liquidación está asegurada y que se concretará antes de fin de año.

Escueto aunque contundente, el mandatario contestó "sí" a la pregunta acerca de si los salarios y el aguinaldo se abonarían sin demoras.

De esta forma, Scioli buscó llevar tranquilidad a los estatales en momentos en que, a pocos días de que teóricamente comience la liquidación de haberes, no se ha difundido aún el cronograma de pago.

De hecho, funcionarios bonaerenses informaron a este diario que la Provincia pagaría el aguinaldo antes de Navidad, tal como ha ocurrido en los últimos años. Y que el sueldo se abonaría como es habitual, desde el primer día hábil de enero, en el caso de los empleados en actividad. Pero las fechas no se terminan por confirmar, tanto para los estatales como para los jubilados.

Ayer, ante una pregunta puntual acerca de si los salarios se pagarían "en tiempo y forma", Scioli contestó en forma positiva. "Sí, porque fuimos previsores, porque sabemos trabajar en equipo (con la Nación), porque hicimos una reforma fiscal histórica que generó a la Provincia muchos recursos más genuinos. Esa es la verdad", afirmó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 10:09 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -