Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Se programó para el miércoles 16 la realización de la quinta Fiesta del Deporte Mercedino
Los destacados en las diferentes disciplinas que se practican en la ciudad y fuera de ella serán reconocidos. La entrega de estatuillas será en el Martín Rodríguez, en caso de lluvia todo se trasladará el CEF 40 el mismo día.

Antonela Ramognini es una de las destacadas del atletismo.

 

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y con la colaboración de un grupo de periodistas deportivos de diferentes medios, el próximo miércoles 16 se estará concretando la Fiesta del Deporte Mercedino.

Será la quinta edición en la que se reconocerá a los destacados del 2009, la cita es a partir de las 21 en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez con entrada libre y gratuita.

Para la ocasión se cursaron invitaciones a los deportistas como Eduardo Gandini (Campeón 100 y 200 metros en Vélez), Antonella Ramognini (Campeona Nacional Sub 23 Y Sub Campeona de Mayores en lanzamiento de la jabalina), Salvático Matías (Campeón de  ADAL  2009), el fondista Silvio Verde entre otros atletas locales juveniles y veteranos.

Por el Automovilismo Javier Funcia, reciente sub campeón, tendrá su reconocimiento como también los referentes de las escuelas de Artes Marciales. Lo mismo sucederá con ajedrecistas, jugadores de básquet y bochas. El ciclismo no estará ausente, los premiados será Ruben Giachino, Luis Gil y Joaquín Grassi. Otros deportes como la colombofilia, casín, cesto, duatlón y equitación no se quedarán afuera de la Fiesta.

En el fútbol Infanto-Juvenil los invitados son el técnico de la Selección Sub 17 Luis Fiorelli más los jugadores de las categorías 2000 Martín Vega (Comunicaciones),  99   Julián Gómez (Quilmes), 98 Lucas Gallo (Estudiantes), 97 Leandro Cerda (Mercedes), 96 Lucas Mollo (Quilmes), 95 Esteban Rodríguez (Mercedes), 94 Franco López (Vélez), 92-93 Diego Dubertti (Vélez) y en Primera división Matías Silea (Cruzados). 

Más disciplinas como golf, hockey, gimnasia aeróbica, handball, karting, motocross, Minicross, natación, paddle, patín, pesca, polo, rugby, rural bike, triatlón, tenis y voley. Además habrá reconocimientos especiales para formadores deportivos como Norma Arley, Raul “Quimo” Delvechio y Alfredo “Tito” Borsalino. Esta vez la institución premida será La Viajera Mercedina, entre los deportistas históricos desfilarán por el escenario Luis Ballesteros (bochófilo) y Juan Carlos Biagini (ex futbolista).

Por último se reconocerá a deportistas  profesionales como Martin Minadevino (campeón em Brasil), Fedrico Lértora (destacado en la B Nacional com Ferro), Nicolas Dematei (campeón com Atlético Tucimán) y los jugadores de Flandria Lucas Montero y  Alejandro Calabria. Cuando se ultiman detalles la Fiesta del Deporte Mercedino no se suspenderá por lluvia, em caso de mal tiempo todo se trasladará el CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43.

   

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 7:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -