Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Proyecto de resolución con reclamo por el mal estado y abandono de la Ruta 41
Es el primero que presenta el bloque de Unión PRO en el Concejo Deliberante. “Esta es una cuestión central”, aduce el concejal Juan Carlos Benítez. Además enviaron una carta documento al director provincial de Vialidad

Concejal de Unión PRO, Juan Carlos Benítez

 

Con la firma de los concejales de Unión PRO, Juan Carlos Benítez, Carlos Aristi y Ruth Muraca, se presentó el primer proyecto por parte de esta bancada en el Poder Legislativo comunal de Mercedes. Atienden a la problemática de la ruta 41 y a su vez envían una carta documento a las autoridades provinciales de Vialidad.

Se trata de un proyecto de resolución que esperan sea incorporado en la extraordinaria que se haría por estos días, ya que deben aprobarse las vacaciones del intendente municipal y otros aspectos. “Esto debe incorporarse”, según puntualizó Benítez. Quien entiende que “hay una razón de seguridad vial”: “En este caso por la ruta 41, donde se nota que hay inconvenientes con el pasto al borde mismo de la calzada, no hay espacio para estacionar en caso de urgencia, y no hay visibilidad si de la espesura surge algún animal. Además se esta desgranando el pavimento, hay baches y la demarcación no está”, indicó el concejal Benítez, de Unión PRO.

Para esta bancada, la responsabilidad de la ruta 41 es claramente de la provincia, por eso mismo enviaron una carta documento al director provincial de Vialidad, para que tome conciencia del estado crítico en que se encuentra esta ruta. “Esta es una cuestión central, el caso de la familia Pomar nos hace pensar que como ese accidente no se vio por la espesura de los arbustos, algo similar podría suceder aquí”, dijo Juan Carlos Benítez, quien sostiene que el fuerte de un concejal hoy en día pasa por controlar y por representar, haciéndose eco de los reclamos de los vecinos, más allá de la posibilidad de legislar que los ediles tienen.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 11:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -