Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Concejal pide que no la desalojen de un bloque
Se trata de Inés Ghione, de la UCR. Su par José Luis Ramos, del GEN, está en una situación similar. Ambos integran el interbloque del Acuerdo Cívico y Social. Disputan espacio con los integrantes de Unión PRO.

 

Una curiosa situación se da por estas horas en el Concejo Deliberante de Mercedes, donde ya se han enviado varias cartas dirigidas a la presidencia para que medie en un inconveniente que se ha profundizado luego de la reciente asunción de la nueva camada de ediles. Todo el problema surge por la falta de espacio adecuado para que los bloques que componen el Cuerpo trabajen, en el primer piso del Palacio Municipal. En estos años se han hecho reformas, colocado subdivisiones y realizado distintos cubículos para los ediles, pero las distintas composiciones, con varios partidos en el recinto más allá de que luego voten en sintonía o compongan inter bloques, como en esta oportunidad con el Acuerdo Cívico y Social, ha generado conflictos una vez más. La disputa más fuerte, cuando aún no terminan de ubicarse los nuevos ediles en el espacio disponible se da entre esta última fuerza mencionada con los concejales de la UCR y el GEN, y los de Unión PRO.

Por caso, la concejal Inés Ghione (de la Unión Cívica Radical en el Acuerdo Cívico y Social) se sabe que a envió varias cartas de reclamo a la presidencia, que está en manos de Martín Zubeldía, del Partido Justicialista. Ghione reclama: “El concejal por Unión PRO, Juan Carlos Benítez, se acercó al bloque de mi partido, Unión Cívica Radical, para comunicarme que por decisión suya dicho espacio físico sería ocupado por esa fuerza”. En ese sentido, Ghione lamentó que no se le comunicara la decisión por Presidencia o Secretaría del Cuerpo, y pidió que se revea la medida. “Es de público conocimiento que los partidos que integramos el Acuerdo Cívico y Social vamos a trabajar como un inter bloque, pero cada uno mantendremos nuestro bloque”, apuntó.

Lo que Ghione solicita es que no se la desaloje del espacio que tradicionalmente usó la UCR en el Concejo, marcando que el centenario partido, “siempre tuvo representación parlamentaria”.

En tanto, el concejal del GEN en el Acuerdo Cívico y Social, José Luis Ramos, está en una situación similar y envió, por su parte, varias comunicaciones a Presidencia para que se encuentren soluciones.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 7:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -