Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Mercedes Reina recibió el “Mate de la amistad”

En reconocimiento a su labor al frente del Comedor y merendero “Arca de Noé”, de calle 105, entre 20 y 18. Fue en la edición cierre del año 2009 del programa televisivo “Revista TV”, que conduce Oscar Pozzi.

Mercedes Reina junto a Oscar Pozzi, Mónica Brown, Carlos Dagnino y Alejandro Molle.


 

En la edición cierre del año 2009 del programa televisivo “Revista TV”, que conduce Oscar Pozzi, el Instituto Belgraniano hizo entrega a la señora Mercedes Reina del “Mate de la Amistad”, en reconocimiento a su labor al frente del Comedor y merendero “Arca de Noé” (calle 105, entre 20 y 18), tarea que viene desempeñando desde poco más de diez años.

Es de recordar que el Instituto Belgraniano retomó – a iniciativa del señor Juan R. Costanzo – una anterior práctica, mediante la cual se reconocía a personas en particular o entidades no estatales por la singularidad de sus compromisos en la comunidad, como en este caso a la señora Mercedes Reina.

El reconocimiento consiste en un mate y bombilla donado por la empresa “La Cachuera”, elaboradora de la yerba mate Amanda, más un certificado recordatorio, una enseña patria y un ejemplar editado por el diario Clarín conteniendo fragmentos de cartas de don Manuel Belgrano. 

En representación del Instituto hicieron la entrega los señores Alejandro Francisco Molle, Carlos Alejandro Dagnino y la Profesora María Mónica Brown, presidente y secretarios, respectivamente, de la entidad otorgante.

Para contribución en alimentos no perecederos, golosinas, leche, y artículos de limpieza, el teléfono de Mercedes Reina es el 02324-428023.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 6:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -