Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/09
“No me lo esperaba”, dijo Denápole sobre su futuro mandato como intendente interino
El ex director de Producción y ex presidente del Concejo Deliberante reemplazará a Carlos Selva durante una licencia que se tomará en el mes de enero. Actualmente es concejal del Partido Justicialista, y preside su bloque.

Marcelo Denápole, futuro intendente de Mercedes, en cargo interino


 

“Sabía que podía pasar esto, pero no me lo esperaba ahora”, comentó Marcelo Denápole, concejal del oficialismo, confirmando que asumirá como intendente interino durante un periodo inserto en el mes de enero de 2010, ya que el intendente municipal Carlos Selva tiene pensado tomarse unas vacaciones y solicitar licencia.

En anteriores oportunidades quien debió ocuparse de la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad de Mercedes había sido, durante dos licencias de Selva, el escribano mariano Castelucci. En enero de 2007 y en enero de 2006, y por diversos motivos. El primer periodo Castelucci asumió ya que Selva se pidió licencia para realizarse una intervención quirúrgica en la espalda; y el segundo mandato que tuvo como interino, el hoy secretario privado, fue por una licencia por vacaciones, al igual que la de ahora.

En ambos casos, el mandato interino se producirá ya que están en la línea sucesoria del intendente, por haber sido (tanto Castelucci como Denápole), quienes encabezaron como concejales la lista que resultó ganadora en las elecciones en que Selva se quedó con el máximo cargo municipal, triunfante en las urnas.

Marcelo Denápole, quien será intendente interino de Mercedes presumiblemente luego del 10 de enero, fue hasta hace pocos días presidente del Concejo Deliberante. Ahora, con Martín Zubeldía en ese cargo, ejerce la presidencia del bloque del Partido Justicialista.

Durante el primer mandato de Carlos Selva, Marcelo Denápole ingresó en la gestión en el área de Planeamiento y Producción, de la que supo estar a cargo realizando una tarea que tuvo pocos cuestionamientos y por ello su figura creció hasta ser el candidato número uno de aquella lista que triunfara hace dos años.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.09 3:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -