Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/09
Habrá una nueva “Feria de Regalos Para el Alma” entre el lunes, martes y miércoles
Será a partir de las 18 horas, en la casona de calle 20 Nº 818. Con participación de unos 40 expositores de Mercedes y de ciudades vecinas. Invitan a compartir un buen momento y disfrutar del evento.



 

La “Feria de Regalos Para el Alma” concretará entre este lunes, martes y miércoles próximos su edición especial navideña, a partir de las 18 horas. El encuentro tendrá lugar, con patios abiertos a la música y cerca de 40 expositores, en una vieja casona de calles 20 entre 33 y 35.

Con feria artesanal de aromas, licores, objetos antiguos, ropa, tejidos, cuadros, cremas de esencias naturales, hierbas naturales medicinales, pintura decorativa infantil, collares, pulseras, aros y más, y la idea de compartir este encuentro y revalorizar la cultura, en calle 20 Nº 818 la “Feria de Regalos Para el Alma” cuenta con la organización de Mercedes Gutiérrez y Daniela das Dores.

“Las expectativas son las mismas: que podamos crear entre todos un clima de armonía y bienestar, cooperación y colaboración entre los expositores, porque eso es lo que sienten los visitantes, al menos por los comentarios”, explicó Daniela Das Dores, consultada sobre sus expectativas y destacó comentarios positivos luego de la primera experiencia realizada a principios de este mes: “Algunos decían ‘se siente un aroma hasta en el pasillo’,otros dijeron ‘había magia’, otros alabaron la excelente calidad de las artesanías que se vendían, así como la variedad, ya que muy pocas cosas estaban repetidas”.
 
En cuanto a la composición de los feriantes que serán parte de esta “Feria de Regalos Para el Alma”, al igual que en la primera experiencia, vale decir que la mayoría es de Mercedes, con alguna inclusión de visitantes de Luján y General Rodríguez. “Para esta ocasión se sumaron más expositores, porque algunos no van a poder asistir. Habrá otro artesano que hace bijouteri en hilo, más cuadros, un rubro de vidrio y madera, objetos de bronce, muñecas de tela, una señora que hace bordado con bastidor como hacían nuestras abuelas”, detalló Das Dores.

La idea de esta Feria es que todos puedan pasar un buen rato y puedan mostrar sus habilidades y comercializarlas. Los patios seguirán libres, como un lugar de estar, para invitar a los visitantes a degustar alguna infusión, tartas ó bombones. “Quizás en algún momento de la tarde tengamos música en vivo, con algún músico mercedino”, anticipó la organizadora e invitó a compartir un buen momento y disfrutar, de un evento que ya piensan en repetir todos los años: “Por ahora, la próxima feria será la próxima navidad de 2010, esa es nuestra meta, al menos hacerla una vez al año, pero no está dicha la última palabra. Y digo por ahora, ya que uno sabe dónde comienza, pero no dónde termina”.
 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.09 11:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -