Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/12/09
Estudios mamográficos para internas de la Unidad 5
Este viernes se realizaron estudios PAP, colpo y mamografías a 20 internas del anexo femenino de la Unidad Penitenciaria local. Fueron trasladadas hasta el equipo móvil de Philips LALCEC.

El móvil trabajó toda la semana.



 

Este viernes se realizaron estudios PAP, colpo y mamografías a 20 internas del anexo femenino de la Unidad Penitenciaria local. Fueron trasladadas en grupos de cinco hasta el equipo móvil de Philips LALCEC, que visitó Mercedes durante una semana y fue ubicado en la calle 24 frente a la Plaza San Martín.

En esta oportunidad el equipo de profesionales que visitó la ciudad durante una semana fueron la ginecóloga María José Franzcse, y la técnica radióloga Vanesa Ledesma, que son las encargadas de realizar las mamografías dentro del móvil equipado para tal fin. Con este vehículo recorrieron el país, siendo esta la última semana del año que prestan servicios.

Indicaron las mencionadas profesionales que los estudios se llevan a Buenos Aires a la sede de LALCEC central y se analizan, luego se devuelven los resultados a cada una de las sedes.

Acompañando esta actividad estuvieron las representantes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer filial Mercedes, que desinteresadamente trabajan en pos de prevenir y mejorar la salud de la mujer.

La presidenta de la Liga local, Silvia Revoredo de Cabachieff, y todas las damas de esta comisión se mostraron sumamente colaboradoras con la Dirección de la Unidad 5 y las internas alojadas allí, dándoles siempre un espacio para que tengan la oportunidad del control.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.09 9:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -