Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Espectáculo de Ballet en el ex Teatro Argentino
Con todas sus alumnas e invitados especiales, el Centro de Danzas que dirige la profesora Gisella Bufager cierra su año de actividades. Este domingo habrá una nueva función.



 

Este sábado por la noche en el ex Teatro Argentino se vivió una noche de fiesta que tendrá continuidad este domingo, con una nueva presentación del Centro de danzas clásicas y españolas “Giselle”, desde las 21 horas y con todas sus alumnas e invitados especiales, como cierre del año.

Con dirección de Gisella Bufager y la presencia especial del bailarín invitado Cristian Rivero, quien es profesional y reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Se sucedieron en el programa y ante un caluroso público que desbordó la sala mayor del Teatro, una primera parte con el Ballet “Giselle”, en adaptación del primer acto; y Lluvia de Muñecos Bailarines. Luego de un receso vendría la segunda parte con “Mulin Rouge” (can can), “I love you baby” (danza moderna); “Men I feel like a woman” (danza moderna) y una “Suite de tango” con “Balada para un loco”, “milonga”, “Adiós Nonino” (con coreografía de Cristian Rivero) y “Por una cabeza”. Para el final quedaría una espectacular versión del archifamoso “Bolero de Ravel”, también con adaptación especial de Cristian Rivero.

Se puede consultar por fotos del ballet en www.afphoto.com.ar


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.09 2:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -