Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Con Diego Silvestre como técnico comenzó a entrenarse el Club Mercedes
El “Blanquinegro” ya realizó varias incorporaciones para afrontar el Torneo del Interior. Llegaron cuatro jugadores de Palometas, uno de Frontón más los que se reincorporaron tras vencer sus préstamos en otros equipos.

Marcos Ramponi y Diego Silvestre llegaron a Club Mercedes.

 

Con nuevo entrenador Club Mercedes afrontará otra edición del certamen organizado por el Consejo Federal, en el “Blanquinegro” ya no está Jorge Morales y desde principios de semana asumió como director técnico Diego Silvestre. El ex conductor de Palometas llega con Marcos Ramponi como preparador físico, como ayudante de campo se sumó Gabriel Lima y quien se desempeñaba como utilero y masajista, Juan Lara, continuará en la institución.

Para lo que vendrá Silvestre ha decidido reforzar el equipo con el delantero Alejandro Huici, los volante Santiago Portesi, Facundo Quiroga y Rosendo Regueiro (jugadores que tuvo en Palometas), otras de las incorporaciones es la del defensor Germán Stopiello (Frontón). El técnico también contará con Gabino Regueiro y Martín Blanco que vienen de estar a préstamo en Huracán de Chivilcoy, otro de los regresos es el de Leandro Schiavi que actuó en la Liga durante el 2009 para Comunicaciones. Por su parte Nahuel Santana, que ya había jugado en Mercedes, estaba entrenando con el equipo tras haber vestido la camiseta de Cruzados durante gran parte de este año. De los que ya estaban en el club el técnico comentó que los tendrá en cuenta, son parte de la pretemporada Ramiro Herrera, Leonardo Bernasconi, Agustín Mónaco, Gustavo Medone, Franco Pertossi, Tomás Aristi, Marcos Camargo, José Comalini, Agustín Piñero, Cristian Cabrera, Hernán Asurmendi, Sebastián Parodi y otros futbolistas hace hacen un número mayor de 30 entre los que se encuentran algunos integrantes de la Reserva.

En los planes del cuerpo técnico está trabajar tres veces a la semana y los sábado hacer un doble turno, además existe la posibilidad de llevar a cabo una concentración el fin de semana previo al inicio del certamen. En lo que hace a amistosos Silvestre pretende afrontar tres con equipos de otras ciudades.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.09 10:18 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -