Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
Tres días para una feria especial de Navidad
Se trata de la “Feria de Regalos Para el Alma”, que cuenta con la organización de Mercedes Gutiérrez y Daniela das Dores. Participan varios artesanos y expositores de la ciudad. Una nueva propuesta, entre lunes, martes y miércoles

Vista de la Feria de regalos para el alma, edición navideña


 

Este lunes tuvo lugar la apertura de una nueva edición de la “Feria de regalos para el alma”, en una vieja casona ubicada en calle 20 entre 33 y 35 de esta ciudad. El evento que reúne a expositores locales y artesanos seguirá este martes desde las 18 y concluirá el miércoles, en una última jornada de la feria, que se extiende por las tardes en la previa de la Navidad.

Con idéntico entusiasmo y el mismo clima de la edición que tuvo lugar a principios de este mes, cada uno de los días mencionados y en la previa de esta Navidad, a partir de las 18 horas, el encuentro tiene lugar con patios abiertos a la música y la participación de muchos expositores. Hay feria artesanal de aromas, licores, objetos antiguos, ropa, tejidos, cuadros, cremas de esencias naturales, hierbas naturales medicinales, pintura decorativa infantil, collares, pulseras, aros y más, y la idea de compartir este encuentro y revalorizar la cultura, en calle 20 Nº 818.

La “Feria de Regalos Para el Alma” cuenta con la organización de Mercedes Gutiérrez y Daniela das Dores.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -