Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
Exigen urgente reposición de teléfonos públicos
Lo hace José Luis Ramos, concejal integrante del GEN en el Acuerdo Cívico y Social. Mediante una resolución propone que el Concejo exija a Telefónica la restitución. Y pide intervención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones


 

El Partido Gen en el bloque del Acuerdo Cívico y Social presentó a través de su concejal José Luis Ramos un interesante proyecto para sean repuestos los aparatos de telefonía instalados en la vía pública.

Entre los vistos del proyecto, que ingresó en la extraordinaria realizada este lunes,  Ramos señala que desde hace más de dos años paulatinamente se han ido retirando de distintos puntos de la ciudad los equipos de telefonía pública por parte de la empresa Telefónica de Argentina SA, siendo uno de los más visibles el que se hallaba colocado en la esquina de avenida 29 y 26, que estaba especialmente preparado para discapacitados.

Y considera que más allá de que la telefonía celular y los locutorios se hayan expandido, es “primordial” contar con teléfonos públicos en determinados puntos de la ciudad. “hay franjas horarias que los locutorios no cubren”, señala el concejal Ramos y marca que los celulares a veces no funcionan o no se tiene crédito para hablar ante una eventualidad o situación de emergencia. Opina que hay que “revertir esta situación de manera inmediata” y propone como resolución que el Concejo se dirija a la empresa mencionada para solicitarle que de manera “inmediata” restituya los aparatos en cuestión.

Además, y por último, pide que se de intervención a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a fin de que “proceda a intimar a la empresa a la restitución de los teléfonos públicos”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 5:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -