Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/09
Escasa respuesta del público para el Fútbol Solidario
Las figuras del deporte cumplieron con su presencia en el estadio de la Liga Mercedina. Los que no llegaron en el número esperado fueron los espectadores. A pesar de todo se cumplió con el programa de partidos y actividades.

El “Pampa” Biaggio se saluda con Javier Castrilli.


 

La gran cantidad de público que había reunido en las anteriores ediciones el Fútbol Solidario hacía pensar que ayer, martes, iba a suceder lo mismo. Llamativamente el estadio de la Liga Mercedina se mostró casi desierto, menos de 300 personas pagaron la entrada en un evento a beneficio de COPADO Mercedes, la Escuela Nº 13 y Bomberos Voluntarios.

La jornada se mostró con un intenso calor a lo largo de toda la tarde, en el inicio se jugó un cuadrangular de fútbol infantil, en los diferentes encuentros estos fueron los resultados: Vélez le ganó a Comunicaciones 3 a 0, Ateneo de la Juventud empató sin tantos con Unión y en los penales se impuso el equipo de la Avenida 1 por 2-1, en tanto Vélez triunfó 2 a 0 sobre Unión para adueñarse con la copa que entregó Fernando Moner. La conducción del evento estuvo a cargo de Diego Marú que sobre la parte final contó con la compañía de “Carna” (humorista que pasara por Video Match).

Previo al inicio de los partidos anunciados hubo una exhibición  del CDT a cargo de los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. Luego se produjo un importante bache hasta que los ex y actuales jugadores más algunos artistas fueron ingresando al campo de juego. Por el lado de Argentinos Juniors estuvieron el arquero Lotartaro, otro de los no le dieron la espalda a la jornada fueron Leonel Gancedo, Darío Scotto, el “Loco” Dalla Libera, Daniel López  (sobrino de Maradona) entre otros ex jugadores del equipo de La Paternal. En la formación de San Lorenzo defendió los tres palos el mercedino Omar “Pelusa” González, otros de los que supieron actuar en el “Cuervo” fueron  Fernando Moner, Oscar Arévalo, Pablo Erbín, “Toto” García, Horacio Madelón, Angel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez, el “Beto” Carranza y Claudio “Pampa” Biaggio fueron las caras más conocidas.


La formación de San Lorenzo con varios reconocidos ex jugadores.

En lo que hace a la Legión Mercedina estuvieron Alejandro Calabria (Flandria), Federico Malano (Boston River de Uruguay), Emanuel Culio (CFR Cluj de Rumania), Fernando Moner (jugó para dos equipos), los hermanos Juani y Rodrigo Gauna (ex jugador). Se sumaron artistas Román Sivori (cantante de El Original), el técnico de Ateneo de la Juventud, Darío Piccone, Marcelo Simionato (automovilista y ex jugador), el boxeador Rodrigo la “Hiena” Barrios y el ganador de Operación Triunfo, José García entro otros que quisieron colaborar con su presencia.

En el primer encuentro San Lorenzo le ganó 4-0 a Argentinos Juniors con los tantos del “Pampa” Biaggio en dos ocasiones, el “Beto” Carranza y “Lole” Guana, este último también jugó para San Lorenzo. Le siguió el cotejo en que la Legión Mercedina empató 1-1 con Argentinos Juniors, Darío Scotto anotó para el “Bicho” empatando Juani Gauna. Para el final Legión fue superada 2-1 ante San Lorenzo, Ortega Sánchez y Madelón pusieron su definición, había empatado la “Hiena” Barrios. El arbitraje de los tres encuentros estuvo cargo de ex árbitro Javier Castrilla, lo acompañaron como asistentes a los locales Ernesto Calegari y Aníbal Martínez.

De lo sucedido vale destacar la presencia de los deportistas que junto a los artistas no dudaron en participar del evento. Quizás, si no se hubiese llevado adelante en un día laborable la Liga podría haberse visto mucho más poblada y con ello lo recaudado sería mucho más.


El equipo de la Legión junto a artistas y la “Hiena” Barrios.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.09 12:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -