Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/09
Karting zonal: PAKO tuvo su fiesta en Luján
Se realizó la entrega de premios 2009 de la categoría. Se reunieron más de 300 personas. El mercedino Federico Fucci festejó en este año el Campeonato en Mecánica Nacional “A”.

Hubo premios y reconocimientos para los mejores


 

El domingo 20 de diciembre en horas del mediodía en el Jockey Club Luján se realizó la entrega de premios 2009 de la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste). En ese acogedor lugar se reunieron más de 300 personas para vivir una verdadera fiesta y galardonar a los flamantes campeones 2009.

Hubo entre los comensales varios sorteos, desde juegos de neumáticos, accesorios para karting y un televisor.

Los Campeones y Sub-Campeones tendrán como premio extra una prueba sobre un fórmula 4 nueva generación el día 29 de diciembre en el Autódromo Roberto J. Mouras de la ciudad de La Plata, y los Campeones tendrán una extra más como premio, en una jornada todavía a designar podrán realizar una prueba sobre un fórmula Metropolitana otorgado por la gente de A.P.E.F.A. Los mismos serán: Diego Sánchez (Campeón de la división Mecánica Nacional Light), Federico Fucci (Campeón Mecánica Nacional “A”), Walter Schneider (Campeón Super “A”).

En este parte de prensa, la comisión de P.A.K.O. junto al Auto Moto Club Luján quieren desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo para todos los pilotos, equipos y principalmente a toda la prensa especializada que acompañó todo el año.  

 

Oficina de Prensa: Daniel Biorci

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.09 6:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -