Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/12/09
Recambio en Jefatura Departamental Mercedes
Por estas horas ingresará a cumplir funciones en lugar de jefe de la Departamental de Policía el trenquelauquense Mario Martín. En Mercedes estaba al frente de manera interina Walter Pelle.

El nuevo titular de la Departamental Mercedes fue presentado formalmente

 

Según trascendió, entre una serie de recambios que se vienen llevando adelante en las fuerzas policiales de a provincia de Buenos Aires, la Jefatura Departamental de Mercedes tendría un nuevo jefe: se trata de Mario Martín, un funcionario de la fuerza que es oriundo de la localidad de Trenque Lauquen y que estaba cumpliendo funciones en la ciudad de Pehuajó.

Luego de algunas movidas previas en el abanico de la fuerza de seguridad bonaerense, se presume que este nuevo recambio que afecta a Mercedes formaría parte de los movimientos que se comenzaron a dar en el Ministerio de Seguridad a partir de las circunstancias que rodearon el hallazgo de los cadáveres de la familia Pomar.

En un principio se decía que Martín sería trasladado al Gran Buenos Aires desde la Departamental Pehuajó, pero el trenquelauquense finalmente recalará en Mercedes, donde el puesto de jefe estaba vacante y era ocupado interinamente por el comisario Walter Pelle quien, tras un enroque, iría a parar a la mencionada ciudad bonaerense a cubrir la Jefatura que deja Martín.

En tanto, este miércoles por la tarde la propia fuerza pasó un parte oficial. En el mismo señaló que a las 11 horas y en un acto protocolar interno “fue puesto en funciones el comisario mayor Mario Alberto Martín, proveniente de la Jefatura Departamental Pehuajó, como nuevo Jefe Departamental Mercedes”.

“En tanto el hasta ahora Subjefe Departamental Mercedes fue desigando como Jefe Departamental Pehuajó”, se explicó además y se puntualizó que “el nuevo titular de la Departamental Mercedes fue presentado formalmente ante los jefes de Comisarías y Policías Comunales en sus funciones por el comisario general José Raggio, superintendente de Seguridad Oeste”.

De acuerdo a lo informado, además, Martín “mantuvo una extensa reunión con titulares de cada una de las Dependencias Policiales” y “en los próximos días” tomaría contacto con los medios de prensa.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.09 9:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -