Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/12/09
Autopistas Luján - Carlos Casares y Pilar – Pergamino: rescindirían las concesiones
Por falta de obras, quejas de usuarios y la eventual responsabilidad en las inundaciones. El gobierno lo decidiría por estas horas. La Comisión de Vecinos de Mercedes dice no al pago de compensaciones a las empresas.

Afirman que se vienen tiempos oscuros para las empresas concesionarias

Se supo que en la Autopista Pilar – Pergamino se rescindiría la concesión. Según se informó las negativas a pagar peajes, el incumplimiento de los contratos y los plazos serían determinantes. En el tramo que va entre Luján y Carlos Casares podría suceder lo mismo, tal cual apuntan desde la Comisión de Vecinos de Mercedes. Son varias las “iniciativas privadas” que podrían caer. El tema está al estudio del Gobierno Nacional.

Los proyectos, se cree, estarían próximos a reestatizarse, de acuerdo a una versión, que indica que las iniciativas viales –dadas a 30 años de concesión– que están en la misma situación son la autopista Pilar-Pergamino, la mejora de la ruta nacional 36 (ambas controladas por el grupo Eurnekian) y la autovía Luján-Carlos Casares, a cargo de la constructora Homaq.

En tanto, la Comisión de Vecinos de Mercedes declara “no al peaje en ruta nacionales”: “Pedimos dejar las cabinas como centros de atención pagados por el gobierno, con mantención pagada con los impuestos actuales a los combustibles, sin barreras”, explicó Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos, que dice no al pago de compensaciones y resarcimientos a las empresas que no cumplieron sus contratos y no realizaron las obras.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.09 1:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -