Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/12/09
Organizan actividades sectoriales en la CEM
Ya se encuentran convocando a los socios para que tomen parte en los equipos de trabajo para 2010. Elaboran un cronograma de capacitación para el Comercio y la Industria. Y realizarán relevamientos.

Las autoridades de la Cámara Económica Mercedina, a través de sus Comisiones Internas de trabajo, están organizando, para el año que se inicia, las primeras actividades sectoriales.

De acuerdo a lo informado, en Comercio se trabajará en capacitación, relevamiento de demandas del sector y análisis de distintas mejoras que puedan ejecutarse en el centro comercial.

En tanto, en Industria se relevará al sector, buscando armar una base de datos muy amplia, que permita acceder a actividades promocionales, comercio exterior, demanda de insumos comunes, disponibilidad de horas de trabajo de equipamientos y herramientas de importancia, y otros. También se está elaborando un cronograma de capacitación.

Desde la Comisión Directiva se invita a los socios a participar de estos equipos de trabajo sectoriales, y para ello hay que consultar cómo hacerlo en la sede de la CEM, entidad que al cierre de 2009 deseó a sus socios que tengan un año nuevo con paz y prosperidad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.09 1:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -