Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/01/10
Margarita Stolbizer recorrió San Antonio de Areco
Se reunió con la intendente de la vecina ciudad, Estela Lennon, parte de su gabinete y el senador Andrés Antedoménico. Y posteriormente recorrió las zonas inundadas. La salida del sol permitió comenzar a limpiar las casas.

“El Gobierno no debe buscar culpables, sino aportar soluciones”, dijo la presidenta del Bloque GEN de Diputados Nacionales, Margarita Stolbizer, luego de visitar las zonas inundadas de la ciudad de San Antonio de Areco.

“Hay situaciones de emergencia que atender, especialmente entre los afectados de los barrios más pobres que han perdido todas sus pertenencias sin posibilidades personales de reponerlas. Y rápidamente hay que hacer un estudio técnico para encarar las obras de infraestructura que hacen falta y que den tranquilidad a los vecinos de que no les volverá a ocurrir”, explicó Margarita.

Stolbizer se reunió con la Intendenta Municipal, Estela Lennon, parte de su gabinete y el senador Andrés Antedoménico y posteriormente recorrió las zonas inundadas, celebrando que el sol del mediodía permitía empezar a limpiar las casas mientras el agua se iba retirando.

“Mi presencia en San Antonio de Areco es simplemente para ponerme a disposición. Ahora hay que ayudar. Estaremos junto a las autoridades locales para llevar a la Provincia y a la Nación todos los reclamos y haremos un seguimiento para que no se abandone a los vecinos de Areco una vez que haya pasado la emergencia”, dijo Margarita Stolbizer.

La dirigente del Partido GEN agregó “tengo la tranquilidad de haber visto las provisiones que se entregan para asistir a los vecinos, y que hay delegados de los gobiernos atendiendo de cerca el conflicto”.

Asimismo afirmó que “se han equivocado el Gobernador y sus Ministros queriendo buscar culpables. Estamos ante una emergencia multicausal, pero que es consecuencia directa de la enorme cantidad de agua caída en poco tiempo en un terreno saturado. Lo que deben hacer los funcionarios es asistir, asegurar las ayudas y ocuparse de sus tareas específicas. El Ministro de Justicia no puede estar espiando a los productores desde un helicóptero, gastando tiempo, esfuerzos y recursos, cuando debería estar ocupado en el esclarecimiento de tantos crímenes y accidentes injustificados que ocurren todos los días en nuestra provincia”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.10 9:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -