Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/10
Fútbol: resultan campeones dos equipos que deberían haberse consagrado en el 2009
Juventud en la 95 de la Liga Mercedina y Frontón Sub 17, por el Tres Ligas. Los de Suipacha compartieron el título con Mercedes. En la 94 fue victoria de los suipachenses que ahora tendrán que jugar con Ateneo.

El equipo de Frontón Sub 17.

El 2009 no alcanzó para jugar los últimos partidos del Clausura en el Infanto-Juvenil, por ello el sábado 2 se disputaron tres encuentros.

En la vecina localidad de Suipacha el local Juventud recibió al equipo de Comunicaciones, en la categoría 2000 fue triunfo por 2-0 con los goles de Enzo Cabuccio y Tomás Altamore para el elenco mercedino.

En cancha de 11 Juventud ganó los puntos ante la no se presentarse Comunicaciones en la 95, sin jugar los de Suipacha fueron campeones para terminar compartiendo con Club Mercedes.

Por último en la clase 94 la victoria por 4-0 con los tantos de Alfonso Salaverri 2, Vicente Bernal y Joaquín Sosa correspondió para los suipachenses.

Para saber si puede acceder al título tendrá que jugar u partido pendiente con Ateneo, algo que tendrá que resolver la Liga Mercedina. Antes del sábado se programó otro encuentro, Quilmes en la categoría 2000 tendría que haber jugado frente a Mercedes A que no reunió el mínimo de jugadores para afrontar el cotejo.

Tres Ligas
En la categoría Sub 17 pudo jugarse el partido de vuelta entre Lima y Frontón, y por 5 a 0 se impuso el conjunto de San Andrés de Giles  para quedarse con el título de la Unión Regional Tres Ligas tras haber ganado 4 a 2 en la ida. Los goles los anotaron José Mansilla  en dos oportunidades, Branco Bava, Francisco Ponchoni y Gonzalo Romano, el árbitro fue Víctor Aragón de Arrecifes.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.10 9:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -