Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/10
El Club San Marcos jugará en la Copa Federación
El “Verde” de Marcos Paz vuelve a participará del torneo organizado por la Federación Norte. El 16 de enero comenzará la competencia de un certamen que tendrá 4 zonas de 4 equipos. El entrenador vuelve a ser Sergio Bernstein.

Paralelo al Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal, se disputará desde mediados de enero la Copa Federación. Un torneo que alguna vez se denominó Copa de Campeones y del cual participó San Marcos Fútbol Club (Marcos Paz) en el 2005. Aquella vez llegó a la final y Rojas fue el que se quedó con el título.

Desde el sábado 16 de enero el “Verde” volverá a ser parte del certamen de la Federación Norte, integrará una de las cuatros zonas que tendrá cuatro elencos cada una.

Mañana, lunes 4, comenzarán las prácticas en el predio que posee la institución desde las 18.30 con el regreso de Sergio Bernstein a la dirección técnica.

En la preparación física estará el profesor Hernán Aboitis continuando Alejandro Lino como director deportivo.

En lo que hace al plantel la idea es continuar jugando con los futbolistas de Marcos Paz, por otra parte San Marcos será local en la Liga Mercedina dependiendo de los días que estén libres al tener prioridad los tres conjuntos que afrontarán el Torneo del Interior.    

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.10 1:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -