Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/10
Silvio Verde es uno de los tres “Reyes Magos”
El atleta mercedino ganó la clásica prueba en la ciudad de Chivilcoy. Fue el sábado por la noche tras completar los 7.200 metros. Para el domingo 10 tiene previsto participar del Desafío Uniendo Pueblo que tendrá 30 km de tierra.

Silvio Verde se impuso en la noche de Chivilcoy.

La clásica Maratón de Reyes cumplió con una nueva edición el pasado sábado 3 de enero desde las 21.30, fueron más de 300 los que colaboraron con un juguete para poder estar en las dos distancias a cumplir en la ciudad de Chivilcoy.

Los 7200 metros tuvieron la destacadísima participación del mercedino Silvio Verde quien se quedó con la prueba y su categoría (35 a 39 años). Para alcanzar el triunfo, de movida un grupo de seis atletas se distanció del resto y cumplida la primera vuelta la mitad no pudo sostener el ritmo.

Así fue que Verde junto al local Zapata y el chacabuquense Giamico se encaminaron en busca la victoria, a diferencia de lo sucedido en 2009 Silvio consiguió dejar atrás a Zapata para alzarse con un muy buen triunfo en 24’ 29” y convertirse en uno de los tres “Reyes”. Segundo quedó Adrián Zapata (Chivilcoy) y tercero Gastón Giamico (Chacabuco).

Entre las damas ganó la local Inés Greczny quedando detrás Naiara Mendoza (Bragado).

Otros mercedinos también fueron parte de la carrera de calle en los 7200 metros, en sus respectivas categorías estos fueron los resultados: 2º Carlos Robledo (45 a 49 años), 2º Domingo Grisetti y 5º Daniel Grosso (55 a 59 años), 2º Pedro Lescano (60 a 64 años). También participó de la prueba  Luis Farola quien no llegó a clasificarse entre los cinco primeros de su división.

Lo que viene
Para el próximo domingo 10 esta prevista la realización de XVII edición del Desafío Uniendo Pueblos con largada desde el Club Rivadavia (Empalme Lobos) a las 8 de la mañana. Serán 30 km por ruta 48  (recorrido por tierra) bajo la organización de la Asociación de Atletismo Lobense donde planea estar Silvio Verde, para ello se viene entrenando desde hace un tiempo. Otros mercedinos también serían parte de la exigente competencia.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.10 9:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -