Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/10
Preparan el ciclo musical “Verano en las plazas”
La primera de las noches será en Plaza San José el 9 de enero. Actuarán, desde las 21.30, Carlos Ferreira, Rafael Obols, Miguel Briones, Estirpe Mercedina y el cierre será con Oscar y su grupo.

El ciclo Verano en las Plazas vuelve a San José

Una vez más la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, pone en marcha el ciclo Verano en las Plazas 2010 a lo largo de todo el mes de enero, dividiendo este año en cuatro presentaciones.

La primera será en Plaza San José el 9 de enero, el 16 en la Plaza San Luis, el 23 en Plaza Belgrano y el cierre programado para el 30 de enero en la Plaza San Martín, sobre la peatonal de calle 27.

Ya están confirmados los artistas del primer sábado en Plaza San José, en Avenida 29 y calle 50, que actuarán desde las 21.30 horas: Carlos Ferreira (Medalla de Oro en Tango en los Torneos Bonaerenses); Rafael Obols; Miguel Briones; Estirpe Mercedina y el cierre con Oscar y su grupo.

Desde la Dirección de Cultura se irá informando semanalmente la confirmación de los restantes grupos e intérpretes de esta ciudad, que actuarán las restantes noches de este ciclo de verano, el primero de la temporada que auspicia la Municipalidad de Mercedes.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.10 2:47 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -