Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/01/10
Club Mercedes tuvo su primer ensayo futbolístico
Afrontó dos encuentros amistosos frente a Camioneros. La visita se quedó con el resultado en partidos de una hora divididos en tiempos de 30 minutos. El fin de semana el “Blanquinegro” se concentrará en la Villa Marista.

Diego Silvestre, técnico. Detrás Marcos Ramponi.

Cumplida la preparación física a cargo de Marcos Ramponi, el paso siguiente de la pretemporada fue encarar una serie de amistosos. El primer rival del Club Mercedes, previo al inicio de la competencia, fue Camioneros que afrontará el mismo certamen integrando el grupo 58 junto a Cefalier y Naútico (Escobar) y Las Fueguinas (Campana).

Desde las 19 del pasado miércoles 6, en el predio de Héroes de Malvinas y 60 se jugaron dos encuentros amistosos, en el primero el técnico Diego Silvestre  puso en cancha a Ramiro Herrera (José Comalini) en el arco, en la defensa se desempeñaron Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro y Franco Pertossi. En el medio jugaron Francisco Larumbe, Gustavo Medone, Rosendo Regueiro (Agustín Malano) y Sebastián Parodi. El enganche fue Solano Espil (Fernando Saba) y en la delantera se desempeñaron Agustín Mónaco (Federico Celaya) y Juan Vietta (Marcos Camargo). El rival alistó una formación juvenil que llegó al gol en un cabezazo de Sosa y luego con un tiro libre convertido por Aguirre. Posteriormente se llevó adelante el juego de los titulares, Mercedes alistó a Ramiro Herrera (Gabriel Lima), ante las ausencias de Facundo Quiroga (trabajo), Germán Stopiello y Martín Blanco (vacaciones) el entrenador se vio obligado a repetir parte de la defensa con Fiorelli (R. Regueiro), Pertossi (Camargo), G. Regueiro (Medone) más Hernán Asurmendi que ocupó el sector izquierdo. La mitad de la cancha la poblaron Cristian Cabrera, Nahuel Santana y Santiago Portesi, el enlace fue Agustín Juanicotena (Vitetta) y los puntas Alejandro Huici (Mónaco) y Leonardo Bernasconi (Larumbe). Los relevos no ocuparon precisamente el puesto de quienes dejaron la cancha, Silvestre fue realizando variantes posicionales con el objetivo de resguardar algunos jugadores que tuvieron un importante desgaste físico.

En lo que hace a Camioneros, su técnico “Tato” Medina apostó a la experiencia con jugadores del ascenso como el arquero Carlos Bello (Atlas), Diego Montiquín (Atlanta,  Linqueño entre otros), Sergio Sanfilippo (Argentino de Quilmes)  y Alejandro Ayala (Sacachispas). El resto del plantel es el que venía jugando en la Liga de Luján y realizó la pretemporada en Córdoba. En lo futbolístico el “Verde” se mostró más seguro al venir de cinco amistosos, en cambio Mercedes fue el primero que afrontó. A pesar de ello los de Silvestre presentaron batalla en algunos sectores de la cancha. El marcador tras dos tiempos de 30 minutos se abrió en el primero, una duda en la defensa le posibilitó a Ayala y Blanco quedar frente a Herrera que no llegó a quedarse con la pelota.

Todos juntos
Cuando Diego Silvestre fue técnico de Palometas acostumbró realizar parte de la pretemporada fuera de la ciudad, lo mismo sucederá con Club Mercedes el venidero fin de semana. Del viernes 8 al domingo 10 el plantel que afrontará el Torneo del Interior se concentrará en la Villa Marista de Luján, además de los entrenamientos de rutina esta previsto jugar algún partido amistoso y un de un rival podría ser Flandria.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.10 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -