Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/01/10
Autoridades de la UNLu estuvieron en Mercedes
El nuevo rector Orestes Carlos Cansanello y el vicerrector licenciado Hernán Alberto Vacarini se reunieron con el intendente Selva en su despacho. Marcaron pautas a seguir en la gestión que encabezan.

Rector y vicerrector en el despacho de gobierno de Mercedes

Tal cual lo informado oficialmente, el martes tuvo lugar una reunión entre el intendente Carlos Selva y autoridades de la UNLu. El primer mandatario recibió, por la mañana, en su despacho, a las nuevas autoridades electas y en ejercicio de sus funciones en la Universidad Nacional de Luján, encabezadas por el nuevo rector Orestes Carlos Cansanello y el vicerrector licenciado Hernán Alberto Vacarini.

Los nuevos responsables de la UNLu asumieron en su cargo el 23 de diciembre pasado. “Trabajaremos sobre la oferta académica de acuerdo a las capacidades de la UNLu, para adecuarla a la problemática social del mundo actual. Brindaremos todo el apoyo a la comisión encargada de elaborar el Proyecto Estratégico Institucional”, dijo Cansanello y agrego que su gestión estará caracterizada por “el consenso” y que “se fortalecerán todos los ámbitos de investigación existentes”.

Por otra parte, anticipó que durante su mandato se buscarán acuerdos, convenios y programas con universidades nacionales e internacionales. “Es el momento de recuperar la mística que impulsó la creación de la UNLu”, dijo, entusiasmado, asegurando que “se trabajará en el mejoramiento de las sedes de nuestra ciudad, Campana, San Miguel y Chivilcoy”.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.10 3:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -