Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/10
Balance 2009 en la AJB: “Fue un año difícil”
Lo aseguró Hugo Blasco, titular de la Asociación Judicial Bonaerense. Explicó que en materia salarial “el aumento no fue lo que debía haber sido, un 8,9% en todo el año es un número realmente pequeño”.


Hugo Blasco, titular de la AJB, hizo un rápido balance sobre lo realizado desde el gremio durante el 2009, al que caracterizó como “un año muy difícil, muy duro, y los resultados están a la vista: en materia salarial el aumento no ha sido lo que debía haber sido, un 8,9% en todo el año es un número realmente pequeño y no responde a las necesidades de los trabajadores”.

Las declaraciones del dirigente fueron efectuadas al programa radial La Justa, donde precisó que la relación con la Corte y el Poder Ejecutivo “fue bastante difícil, por la cuestión salarial y por la dificultad endémica que tenemos para relacionarnos con el Superior Tribunal”.

No obstante, Blasco rescató algunos avances, como por ejemplo, “la designación de los peritos coordinadores en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil; la definición de las plantas de personal en el Fuero Penal y en Familia, pero digamos que hay cuestiones pendientes como son el régimen disciplinario, donde nosotros hicimos una propuesta hace dos años”.

En cuanto a los temas pendientes, el titular del gremio los focalizó en “el proyecto de ley paritaria para la provincia de Buenos Aires, y también avanzar en el convenio colectivo de trabajo”.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.10 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -