Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/10
Encuentro de militancia y dirigencia del PJ con Néstor Kirchner: Selva estuvo en Santa Teresita
En la costa bonaerense tuvo lugar este sábado un cónclave del Justicialismo bonaerense. El gobernador y varios intendentes, además del de Mercedes, no faltaron a la cita. Críticas a los opositores, del diputado y ex presidente.



El intendente de Mercedes, Carlos Selva, a poco del inicio de su licencia, se tomó un día para estar a full con todos los pesos pesados del PJ en la costa bonaerense. Este sábado fue uno de los intendentes que compartió un almuerzo en Santa Teresita junto al ex presidente Néstor Kirchner, quien arenó a la tropa, hoy como máximo responsable y conductor del Justicialismo.

Militantes y hombres de negocios de la ciudad balnearia, intendentes y funcionarios del gobierno se dieron cita hoy en Santa Teresita, donde el titular del PJ cargó duro contra Julio Cobos y acusó al radicalismo de ser “una máquina de impedir”. El diputado nacional y ex presidente cuestionó a los opositores en el club de Golf de Santa Teresita, invitado por el intendente del Partido de la Costa, Pablo De Jesús, y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Zavaleta.

“Quienes sirvieron al proyecto neoliberal, cuando ven que se quiere colocar al Banco Central para el crecimiento de la Argentina salen a tratar de trabar de cualquier manera”, dijo entre otros conceptos Néstor Kirchner. Al hoy vicepresidente Cobos lo acusó de seguir “jugando con las instituciones”.

En una carpa levantada en el Golf Club mencionado se reunieron seguidores “comprometidos con el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández” junto a empresarios, funcionarios nacionales, provinciales e intendentes. El gobernador Daniel Scioli y el Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, dijeron presente. Entre los intendentes, además de los mencionados Carlos Selva y Pablo De Jesús, estuvieron el de Arrecifes, Daniel Bolinaga; el de Carmen de Areco, Marcelo Scansi; el de Torquinst, Gustavo Trankels; el de Las Flores, Alberto Gelené; el de Tordillo, Héctor Olivera; el de Rauch, Jorge Ugarte; el de General Belgrano, Germán Cestona; el de Pila, Gustavo Walker; el de Lobería, Hugo Rodríguez; el de General Alvarado, Patricio Hogan; el de General Pinto, Alexis Guerrera; el de Tapalqué, Gustavo Ceconi; el de General Lamadrid, Juan Carlos Pelleta; el de Ezeiza, Alejandro Granados; el de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el de Berisso, Enrique Lezak; el de Cañuelas, Gustavo Arrieta; y el de Balcarce, José Enrique Echeverría. Senadores provinciales y nacionales también acudieron a la cita.

En el día de hoy Carlos Selva se reunió con una importante cantidad de dirigentes, y la licencia solicitada a su cargo –de acuerdo a lo estipulado– se pone en vigencia 2 días: el 11 de enero de 2010. En tanto, se dice que el destino de unas mini vacaciones que ya tendría decididas el intendente de Mercedes sería la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba.

Duhalde, el 20
Además se conoció que Eduardo Duhalde también llevará adelante una importante reunión del PJ en la costa bonaerense: será el venidero 20 de enero en Mar del Plata. El ex presidente encabezará un plenario de agrupaciones de su sector, como parte de la organización interna en el justicialismo, con vistas a las elecciones de 2011. Uno de los que trabaja a su lado es el secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.10 6:55 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -