Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/01/10
Fútbol: lo que parecía ser de Estudiantes derivó en una victoria del Club Mercedes
El “Pincha” comenzó ganando el partido por 2 a 0 marcando uno de los goles Claudio Biaggio. Con el descuento de Camilo Fiorelli y mucho más resto físico los de Diego Silvestre consiguieron torcer la historia con un 4 a 2 final.

El partido tuvo todo tipo de condimentos y no le faltó emoción


Para dos de los tres equipos mercedinos comenzó el Torneo del Interior 2010 en la tarde noche del sábado, fue en el estadio de la Liga donde se enfrentaron el local Estudiantes ante Club Mercedes. Como condimento especial los de Rodolfo Parra presentaron en la alineación titular a Claudio Biaggio, por el otro lado se producía del debut como entrenador del “Blanquinegro” de Diego Silvestre.

Con todo esto los primeros 15’ no tuvieron riesgo en los arcos, parecían estudiarse en un encuentro donde el dueño de casa se paró con 4-4-2, distinto fue lo que propuso Mercedes con un 4-3-3, aunque Alejandro Huici por momentos cumplió la función de enganche. Sin que nadie pudiera marca la diferencia la pelota parada fue clave, Gastón Godoy mandó un centro al área y de cabeza Luis Lawler se anticipó a todos para poner el 1-0 a los 16’.

A partir de allí creció el juego de Estudiantes y cada vez que presionó encontró espacios para complicar, además supo aprovechar los inconvenientes defensivos del rival.


En el estadio de la Liga comenzó a disputarse el Torneo del Interior

Cuando Luis Lawler ganó en velocidad vio al “Pampa” Biaggio en el centro del área, no dudó en asistirlo y el goleador se tomó todo el tiempo para definir frente a Ramiro Herrera y hacer realidad el 2 a 0. El “Pincha” se mostraba como un elenco efectivo a la hora de gol, antes de los 20’ se hacía fuerte ante un conjunto que mostraba algunas falencias en su última línea.

Clave pasó a ser el descuento de Camilo Fiorelli, el volante no dudó un instante para sacar un zapatazo que nunca pudo detener Emiliano Palleros. Entonces todo cambió, con otro ánimo Mercedes afrontó los 20’ que quedaban por delante, por su parte Estudiantes ya no incursionaba tanto en terreno contrario. Sin variantes arrancó el complemento, de movida Luis Giacoy exigió a Herrera con un buen remate después de recorrer con libertad la banda derecha. Un minuto más tarde, a los 6’, Alejandro Huici pisó el área y Diego Chappe le terminó convirtiendo un penal que Leonardo Bernasconi cambió por gol. Con el encuentro empatado 2 a 2 se hacía justicia, acto seguido con mucho más resto físico Mercedes ganó metros en la cancha y casi pasa a ganar cuando Agustín Mónaco quedó en posición de gol, en la misma jugada Bernasconi no estuvo preciso en la definición.


Formación titular del Club Estudiantes.

Buscando mayor movilidad Silvestre mandó a la cancha a Agustín Juanicotena, el delantero le respondió al técnico con un gol y la victoria parcial. Poco después en un tiro de esquina David Avila convirtió en contra de su arco, el 4 a 2 potenciaba la victoria de Mercedes y apagaba aquellas esperanzas que tuvo Estudiantes en el primer tiempo. Sin ser un gran partido el espectáculo se mostró interesante por la gran cantidad de goles, ambos tendrán que ajustar detalles para no volver a sufrir la caída de su arco. Los tres puntos quedaron en manos del “Blanquinegro” que descontó en el momento justo, a partir de allí hizo pesar su mejor estado físico. Al juez del encuentro, Javier Mihura, se le podrá reprochar alguna tarjeta amarilla apresurada y algunas infracciones que dejó pasar.  

Estudiantes 2: Emiliano Pallero, Diego Chappe, Eduardo Libares, Maximiliano Lobos, Martín Pastor, Franco Ismael, Luis Giacoy, Bernardo Paulerena, Claudio Biaggio, Gastón Godoy y Luis Lawler. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Borrasca, Pablo Hernández y Jerónimo Luna.

Club Mercedes 4: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Agustín Mónaco, Alejandro Huici y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabriel Lima y Franco Pertossi.

Goles en el PT: A los 16’ Luis Lawler y a los 19’ Claudio Biaggio para Estudiantes. A los 25’ Camilo Fiorelli para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 7’ Leonardo Bernasconi de penal, 29’ Agustín Juanicotena y a los 36’ David Avila en contra para Club Mercedes.
Cambios: David Avila por Diego Chappe y Federico mariella por Luis Giacoy en Estudiantes. Agustín Juanicotena por Agustín Mónaco, Francisco larumbe por Camilo Fiorelli y Gustavo Medone por Santiago Portesi en Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (Liga de Mercedes).
Asistentes: Ernesto Calegari y Miguel Valenzuela (Liga de Mercedes).


Ataque de Estudiantes en la tarde de hoy

Apostillas

Camisetas
Estudiantes estrenó nueva camiseta que vino acompañada de un llamativo diseño, la marca es la misma del pasado torneo, lo que cambió fue el sponsor. En tanto Mercedes jugó con la habitual negra y blanca a bastones verticales, solo que cambió los números a unos amarillos mucho más legibles que los anteriores.

Luces
Cuando comenzó a jugarse el segundo tiempo se encendieron las luces, a los pocos minutos algunas se apagaron y jamás se volvieron a encender. Por ello la cancha mostró algunos lugares con sombra, un problema que vuelve a repetirse y hace replantear si se puede jugar un encuentro en horario nocturno.

Jugadores
Varios jugadores de la Legión Mercedina estuvieron siguiendo las alternativas del partido. En la popular lateral se lo vio al arquero Alejandro Calabria y al defensor Lucas Montero de Flandria. Otro que se llegó fue el volante Pablo Montuori que se desempeña en el Club Luján en la Primera C.


Formación con la que arrancó el juego el Club Mercedes

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.10 11:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -