Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/01/10
Torneo del Interior: Cruzados no se achica y consigue un punto en Chivilcoy
En una cancha difícil y debutando en un regional los de Osvaldo Pinilla dejaron una muy buena imagen ante Florencio Varela. El partido tuvo al local al frente del tanteador en dos oportunidades. Angel Calderón anotó los goles.

Matías Silea va por la pelota, detrás la marca.


La primera fecha de la Zona 56 se cerró en la tarde del domingo. En Chivilcoy el equipo de Florencio Varela tenía por delante a un rival como Cruzados que debutaba en un Torneo del Interior.

Con la intención de hacer pesar su localía los de Omar Cipollone tomaron la iniciativa, el primero en intentar quebrar el cero fue Ernesto Cepeda con un remate que dio en el horizontal.

El planteo de los chivilcoyanos parecía ser más efectivo, más  cuando Andrés Pellerano se mostró en el área, a su vez Franco Galván fue quien pudo poner a su equipo al frente del tanteador. En 13’ Varela pasaba a ganar, a partir de allí la cancha se fue inclinando a favor de Cruzados aprovechando el quedo del rival. Las falencias que mostró el local en defensa derivaron en una clara chance para Cruzados, Mario Alday  supo adueñarse de la pelota para habilitar a Angel calderón que a la carrera puso el 1 a 1 en 25’. En lo que quedó de la primera parte se destacó la tarea de Raúl Quintana, incansable en la recuperación, otro que aportó lo suyo fue Mario Morales por la derecha y Matías Silea en los últimos metros. Por su parte el “Mirasol” tuvo sus destacados, Alejandro Rienzo supo complicar a tal punto en el segundo tiempo se desmarcó y le posibilitó a Luciano Avalos establecer el 2 a 1. Antes, Cruzados había desperdiciado en el cabezazo de Matías Fernández el buen envío de Calderón. Otras dos chances iba a tener el defensor Marcelo Poggi, las muy buenas intervenciones de Daniel Buzzi mandaron la redonda al tiro de esquina en ambos tiros libres. 

Sin perder la calma Cruzados vio como el local se arrinconaba en su propio terreno, para no ser menos buscó llevar peligro y a su vez tener mayor potencial con el ingreso de Leandro Schiavi, Gustavo Bísforo y Juan Ramírez. Los tres reemplazaron a compañeros que mostraban signos de agotamiento, es que el calor desgastó a más de la cuenta a la mayoría. En esa búsqueda del gol, ya cuando se moría el partido, Bísforo cayó en el área ante una supuesta falta que le cometió Ezequiel Damelio, el contacto existió cuando ambos fueron por la pelota pero nunca hubo una falta, para el árbitro sí. Angel Calderón volvió a ser el encargado de festejar, sin sentirse menos que Varela la producción de Cruzados le dio un punto en condición de visitante. La bronca rondó en todo el plantel local que sobre la hora dejó escapar la victoria, el 2 a 2 terminó siendo un justo marcador.

Florencio Varela 2: Juan Colamarino, Marcelo Poggi, Fernando Scaturro,  Luis Castro, Ernesto Cepeda, Mario Lara, Luciano Avalos, Alejandro Rienzo, Andrés Pellerano, Gastón Serio y Franco Galván. DT: Omar Cipollone. Relevos: Miguel Pascual y Ezequiel Zurrase.

Cruzados FC 2: Daniel Buzzi, Sebastián Olivieri, Rúben Ferreyra, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Ignacio hazi, Mario Alday, Mario Morales, Matías Silea, Angel calderón y Matías Fernández. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: David Brísoliz y Guillermo Michelini.

Goles en el PT: A los 13’ Franco Galván para Florencio Varela y a los 25’ Angel Calderón para Cruzados.
Goles en el ST: A los17’ Luciano Avalos para Florencio Varela y a los 47’ Angel Calderón de penal para Cruzados.
Cambios: Ezequiel Damelio por Alejandro Rienzo, Gustavo Buzzo por Luciano Avalos y Luis Martocia por Andrés Pellerano en Florencio Varela.  Leandro Schiavi por Mario Morales, Gustavo Bísforo por Matías Fernández y Juan Ramírez por Matías Silea en Cruzados.
Arbitro: Roberto Núñez (Liga de Luján).

Ganó San Marcos
Un buen debut tuvo San Marcos en la Copa Federación, en la tarde del sábado le ganó a San Antonio por 3 a 0 en el estadio Fitte de la localidad de Areco (a los 25´ de la primera parte Auli, en el segundo tiempo a los 8´ Barrientos y a los 37´ Ales). En el grupo B que integra el “Verde” quedó libre Atlético Argentino (Chacabuco). El resto de las zonas las componen Huracán (Rojas), Carabelas (Rojas), Huracán (Arribeños) y Sportivo Barracas (Colón) en la A. La C la conforman Atlético Bernardino Rivadavia (Baradero), Deportivo Alsina (Baradero) y Sarmiento (Zárate). Por último la Zona D tiene a Atlético Belgrano (Zárate), Estrada (Zárate) y El Trébol (Campana).

Apostillas

Más jugadores
Sobre la hora Cruzados fichó a varios futbolistas de la Reserva como Valentín Vivas, Miguel Cativa, Joaquín Montes, Roberto Pardo, Mario Chaparro, Javier Ventrelli, Nicolás Almirón y Diego Ventrelli. Todos tienen una mínima experiencia en el pasado torneo de Primera división.

Yo te sigo
Es sabido que la hinchada de Cruzados no es muy numerosa, los habituales que no se pierden un partido no quisieron estar ausentes en el estadio de Gimnasia. Desde muy temprano esperaron el inicio del partido para regresar a Mercedes con la ilusión intacta para lo que vendrá.

Gran aporte
Ernesto Ballesteros es el coordinador de Cruzados y ante Varela acompañó al equipo, fue parte de la charla en el vestuario para luego seguir atentamente cada una de las alternativas del encuentro. Junto a la línea de cal vivió el juego como un técnico más.

TV
El partido entre Estudiantes y Mercedes se podrá revivir por la pantalla de Multicanal el lunes 17 desde las 21, en tanto el cotejo de Florencio Varela ante Cruzados irá el martes 18 desde las 22. Además el venidero sábado 23 al estar prohibido el ingreso de espectadores el juego de Mercedes y Varela será trasmitido en vivo y en directo por Multicanal.


Lo dos equipos salieron a la vez a la cancha.

 

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.10 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -