Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/01/10
Cristian Biglia vuelve a jugar en Brown de Adrogué
El volante se reincorporó al equipo de la Primera B Metropolitana, que esta noche debuta: juega en Junín ante Sarmiento. El integrante de la Legión Mercedina fue el quinto refuerzo después de estar seis meses sin club. 

El futbolista mercedino Cristian Biglia jugará para Brown de Adrogué.



La temporada 2008 y la mitad de la 2009 tuvo entre las filas de Brown de Adrogué al futbolista mercedino Cristian Biglia, quien luego emigró hacia Bélgica donde probó suerte en equipos de aquel país sin conseguir ser fichado en el país en el que actúa su hermano Lucas, en el Anderlecht.

Con la intención de continuar en la práctica profesional del fútbol, el integrante de la Legión Mercedina siguió entrenando en forma particular hasta que le llegó la posibilidad de regresar a Brown de Adrogué.

Días atrás quedó confirmada su incorporación al equipo “Tricolor” como quinto refuerzo del conjunto que dirige Pablo Vicó.

Y esta noche, viernes 22 de enero de 2010, se pondrá en marcha el torneo Clausura y Brown estará presentándose en Junín ante Sarmiento.    

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.10 10:24 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -