Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/01/10
Una radio de Navarro busca fondos para subsistir
Se trata de la FM Amanecer 96.5 mhz de la vecina ciudad. Organizan una gran cena show que incluirá vaquillona a la parrilla, ensaladas, bebidas y postre, con la actuación de José Cúrvelo y Martita Saint.


Desde la vecina ciudad de Navarro, se invita a participar de una fiesta a beneficio que tendrá lugar a principios del mes próximo y que servirá para recaudar fondos para una radio de frecuencia modulada que está atravesando un muy mal momento económico.

Con toda sinceridad y humildad, Carlos Terrile, director de FM Amanecer de Navarro, 96.5 megahertz, solicitó la difusión de la noticia del evento a realizarse el día sábado 6 de febrero del 2010, en esa ciudad. Se trata de una gran cena show que incluirá vaquillona a la parrilla, ensaladas, bebidas y postre, con la actuación de José Cúrvelo y Martita Saint.

El evento, de acuerdo a lo informado, se realizará en parrilla restaurante “Gisela”, ubicado en ruta 47 acceso ruta 41, de Navarro. El valor de la tarjeta anticipada es de 50 pesos y el día del evento costará 70. Para adquirir la entrada anticipada pueden comunicarse al numero telefónico 02227-15531353.

“El motivo del evento es para recaudar fondos para la emisora ya que estamos atravesando por un momento económico difícil y a todo esto se nos rompe parte del equipo, el cual con la ayuda de gente navarrense y de la zona, quienes nos brindan una mano como también lo hacen los payadores, trataremos de solucionarlo lo antes posible”, indicó Terrile, director de FM Amanecer, quien considera que es “muy importante tener las cosas en condiciones ya que al oyente uno debe brindarle lo mejor y desgraciadamente nosotros no estamos cumpliendo con esa pauta que es la más importante”.

La radio FM Amanecer, de la ciudad de Navarro, está ubicada en la calle 32 entre 13 y 15 de esa localidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.10 4:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -