Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/10
Ciclismo: entre el ripio de la Patagonia consigue un cuarto puesto Jorge Piñero
El mercedino fue parte de la carrera de mountain bike entre Esquel y Gualjaina. Para los 60 km empleó un tiempo de 2 horas 21 minutos quedando a 16 minutos. En los Infantiles de Lobos alcanzó un segundo puesto Lautaro Ponce.

Jorge Piñero junto a Leyton, quien ganara en Mercedes el Rally Series.


Disfrutando de unas vacaciones en familia, en la Patagonia, Jorge Piñero cumplió con su participación en una nueva edición de la competencia de mountain bike que une las localidades de Esquel con Gualjaina.

Para el mercedino fue la segunda experiencia fuera de las tradicional carreras de Rural Bike bonaerenses, primero fue el Desafío del Río Pinto y días atrás 60 km de ruta y muchísimo ripio con subidas incluidas.

Con 47 años estuvo entre los Mayores de 36 alcanzando un muy buen cuarto puesto entre los 11 que se inscribieron en la categoría. Para completar el exigente recorrido Piñero empleó un tiempo de 2 horas 21 minutos quedando a 16 minutos del lugareño que se llevó el primer lugar.

Para los más experimentados hubo 90 km con la participación de más de 100 competidores, se impuso Marcos Villalba (Trelew) en 2 horas 30’ 49” sobre Cristian Ranquehue (Bariloche) 2 horas 31’ 4” y Marcos León (Bariloche) 2 horas 32’ 4”. Como premios hubo plaquetas de madera tallada y 7000 pesos a repartir entre los bikers de los 90 km.

Infantiles
En Lobos volvió a destacarse Lautaro Ponce, en el circuito asfaltado logró un segundo lugar, el ganador fue Lucas Sanz (Lobos) clasificando tercero Juan Pedro Logarzo (Lobos) y cuarto Dionisio Ullua. El venidero sábado volverá a disputarse una nueva fecha en el Parque Iriarte.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.10 2:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -