Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/10
Con 99 ciclistas distribuidos en 11 equipos se viene la realización de la Doble Bragado
Tendrá a varias figuras que ya confirmaron su presencia. Esta previsto que el próximo lunes a las 19 este finalizando la Primera Etapa en Mercedes a las 19. La Dirección de Deportes y la CMC trabajan en la organización.

Por Ruta 41 llegará la Doble Bragado a Mercedes.


En la mañana del miércoles se llegó hasta Mercedes el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, para volver a mantener una reunión con el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, el Coordinador de Deportes, Ricardo Palacios, y el presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, Rúben Arigoni. El tema en cuestión fue ajustar los últimos detalles para la llegada de la Primera Etapa de la Doble Bragado.

El venidero lunes 1 la prueba se largará a las 15.30 horas desde Tres de Febrero pasando por Ruta 8, Camino Buen Ayre, Acceso Oeste para ingresar en Ruta 7 en Luján. En San Andrés de Giles esta previsto un embalaje para dirigirse todo a Ruta 41 rumbo a Mercedes. Ni bien los pedalistas dejen atrás el punte del ferrocarril Belgrano se encaminarán hacia Ruta 5, Avenida 2, Acceso San Martín y la vuelta a Ruta 5 buscando los puntes para doblar a la izquierda y meterse en Avenida 40, 29 y culminar entre 24 y 26 los primeros 133 kilómetros.  El 2009 tuvo como ganador a Elías Pereyra del Sindicato de Empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles.

A diferencia de otros años el CCN se hará cargo de los equipos que se hospedarán en hoteles, algunos se alojarán en el Martín Rodríguez y otros sitios acondicionados para la ocasión. La cena, almuerzo y desayuno se llevará adelante en Gendarmería quedando a cargo la CMC y la Dirección de Deportes.  Ya el martes 2 desde las 14.30 se producirá la concentración en Plaza San Martín y 15.30 la largada oficial.   

Los equipos
Serán once las formaciones que participarán de la 75º edición, al no realizarse el prólogo en Tres de Febrero el orden de la caravana se determinará a través de su sorteo el mismo día antes de largada. El equipo Tres de Febrero a dado a conocer algunos de sus corredores como el campeón argentino de ruta Facundo Bassi, Mauro Agostini, Gabriel Richard, Ignacio Fernández, Sebastián Tolosa, Ignacio Pereyra (viene de culminar cuarto en el Tour de San Luis) y el campeón olímpico Walter Pérez. Por su parte Aceros Bragado contará con Fernando Antogna, Darío Colla, Daniel Díaz (ganador de la edición 2009), Guillermo Brunetta, Emilio San Martín y Federico Pagani. El Sindicato de la Televisión presentará a Sebastián Medina, Ariel Sivori, José Bertoglio, Jesús Patalagoitía, Andrés Gaday, Agustín Ferreyra, Martín Ercila y Sebastián Cancio.

El equipo ganador de la pasada edición tendrá la nueva denominación de Frío Sur - Sindicato Empleados de Comercio de San Martín y en la ruta lo representarán Adrián Gariboldi, Elías Pereyra, Román Mastrángelo, Pablo Castro, Leandro Mesineo, Cristian Clavero, Negrino Oviedo y Matías Torres. El Agrícola Noroeste Pergamino anuncia en su formación a Carlos Selvini, Fabio Cianci, Germán Iros, Luciano Marconantoni, Donato Felice, David Olariaca, Agustín Ledesma, Diego Tamame y Lucas Labatte. Otro de los que a dado a conocer algunos pedaleros es el Avícola San Andrés con los gilenses Pablo González y Guillermo Mulbigen más Franco y Lucas Lopardo, Fernando Cruz Robledo y Germán López. Los demás equipos no han dado a conocer sus ciclistas y son Telefónico de Entre Ríos, Italo Mat, Alas Rojas de Uruguay, Colner Prezioso  y uno que llega desde Allen – Río Negro.   

Primera Etapa – Lunes 1
Tres de Febrero – San Andrés de Giles (Embalaje puntuable) – Mercedes. 133 kilómetros.

Segunda Etapa – Martes 2
Mercedes – Suipacha (Embalaje puntuable) – Chacabuco. 164 kilómetros.

Tercera Etapa – Miércoles 3
Chacabuco – Salto (Embalaje puntuable) – Pergamino. 156 kilómetros.

Cuarta Etapa – Jueves 4
Pergamino - Circuito de 3800 metros (Embalaje bonificable). 133 kilómetros.

Quinta Etapa – Viernes 5
Pergamino – Salto (Embalaje puntuable) – Chacabuco – Alberto (Embalaje puntuable) – Bragado 188 kilómetros.

Sexta Etapa – Sábado 6
Bragado – Contra Reloj 17 kilómetros. Bragado - Circuito de 6800 metros. 102 kilómetros.

Séptima Etapa – Domingo 7
Alberti – Suipacha (Embalaje puntuable) – Mercedes (Embalaje puntuable) – Pablo Podestá. 176 kilómetros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.10 3:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -