Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/10
La intendenta de Luján pidió 3 meses de licencia
Seguirá al frente de la comuna el interino Hernán Mosca. El Honorable Concejo Deliberante de Luján le concedió, a partir del 26 de enero, el beneficio a la jefa comunal por “motivos personales”.

Graciela Rosso, intendenta de Luján


Mientras en la ciudad de Mercedes el intendente Carlos Selva sigue de licencia, aunque concurre algunos días a la comuna –luego de unas mini vacaciones en Córdoba–, en la vecina localidad de Luján, donde también hay un intendente interino en ejercicio, la titular del Ejecutivo, doctora Graciela Rosso, solicitó una licencia por 90 días, que le fue aprobada.

Graciela Rosso solicitó una nueva licencia, en este caso extraordinaria de 90 días, y la misma está prevista en la Ley Orgánica de las Municipalidades. Seguirá al frente de la comuna Hernán Mosca.

Con el decreto Nº 2/2010 del Honorable Concejo Deliberante de Luján se concedió, a partir del 26 de enero, licencia a la intendenta Graciela Rosso por el término de 90 días. Asimismo, se designó “al Señor Concejal Hernán Hipólito Mosca para asumir interinamente la titularidad del Departamento Ejecutivo por el término que dure la licencia de la Señora Intendente Municipal”. Y a través del decreto también se incorporó al Concejo “a la Concejal Suplente electa Mariel Alicia Pérez” durante el período en que esté ausente el doctor Hernán Mosca.

Se supo que la licencia de Rosso es motivada por problemas personales.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.10 11:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -