Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/10
Rodrigo Heredia y Amarilis Díaz, juntos a la gorra
Darán un recital en Chelén Libros, el venidero viernes 5 de febrero a partir de las 21.30 horas. Se trata de “Canciones de amor, desamor y olvido”. Dos cantantes populares con distintas trayectorias que se juntan.

Amarilis y Rodrigo, dos estilos que se juntan en una noche


El cantante y guitarrista de la banda rock Seisluces, Rodrigo Heredia, junto a la cantante Amarilis Díaz (de Sin (Pre)tensiones) darán un show conjunto a la gorra en Chelén Libros.

El recital está pautado para el venidero viernes 5 de febrero a partir de las 21.30 horas, y es una de las propuestas que en este verano se llevan adelante en Chelén, comercio ubicado en calle 24 entre 25 y 27 y que siempre motoriza de algún modo la cultura local.

Amarilis Díaz con Rodrigo Heredia han dado en llamar a su show “Canciones de amor, desamor y olvido”. Y prometen que en el lugar habrá aire acondicionado para no sufrir las inclemencias del verano.

De todos modos, a las 21.30 ya es una hora en que la noche comienza a solucionar lo sofocante de las tardes de verano en Mercedes, y estos cantantes populares merecen ser acompañados en su propuesta, que es una buena en un mes que tendrá actividad variada, febrero, sobre todo con la llegada de las noches de carnaval en Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.10 7:28 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -