Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/10
Se reiteran los cortes de luz en la ciudad
Este jueves hubo una nueva interrupción del suministro. En el día de ayer el intendente interino se reunió con el gerente de EDEN. Analizan la provisión del suministro que se ve fuertemente demandado con la ola de calor.

El gerente de EDEN reunido con Marcelo Denápole


Este jueves pasadas las 13 horas hubo una nueva y amplia interrupción del suministro eléctrico en la ciudad, lo que motivó por momentos el colapso de las líneas de atención de la prestataria EDEN, pero el corte no duró más que unos pocos minutos, ya que en breves instantes se recuperó el sistema.

Justamente sobre el tema de los cortes de los y la prestación que se realiza en el Partido de Mercedes, el intendente interino Marcelo Denápole mantuvo en el día de ayer un encuentro con el gerente de EDEN, Domingo Pisani.

De acuerdo a la información que se suministró, estuvieron “analizando la actualidad del servicio energético, que se vio fuertemente demandado con esta ola de calor que invade la ciudad”.

“En estos días las temperaturas superan cualquier previsión y provocan una gran demanda en el consumo de energía eléctrica. Esta situación a veces se desborda y provoca cortes de energía en forma parcial en sectores de la ciudad”, aclararon e indicaron que el último martes hubo un fuerte corte de electricidad en horas de la tarde en media ciudad debido al colapso de un transformador.

Se informó, asimismo, tras la reunión sostenida en el despacho comunal, que la misma sirvió para “establecer pautas en común con respecto a la prestación del servicio”: “La distribuidora le informó a Denápole que la situación energética en la ciudad es excelente porque hay mayor capacidad instalada que el consumo en sí. Igualmente se pusieron de acuerdo en tareas a futuro como son los cortes de energía programados por el consumo de agua”, indicaron.

.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.10 2:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -