Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/01/10
Fin de semana con partidos en la Liga Mercedina
El sábado Estudiantes recibirá a Florencio Varela y el domingo se medirán Cruzados y Club Mercedes. Los lesionados son la duda en algunos equipos. Esta noche vuelve a presentarse San Marcos por la Copa Federación.

Agustín Mónaco fue suspendido por un partido.


El Torneo del Interior estará cumpliendo con su tercera fecha y el primer elenco mercedino en jugar será Estudiantes ante Florencio Varela.

Motivado con la victoria conseguida el último domingo, el “Pincha” sólo contaría con una variante ante la ausencia de Eduardo Libares que regresa de vacaciones hoy, su reemplazante sería Martín Colotta.

En lo que hace a la formación chivilcoyana no podrá contar con Mario Lara a quien le dieron 2 partidos de suspensión, ingresaría Scaturro Además el buen delantero Andrés Pellerano será probado a último momento.

Ya el domingo será el turno del cruce entre las formaciones locales, Cruzados y Mercedes animará el partido que cierre la tercera jornada.

Esta noche el entrenador Diego Silvestre definirá el once inicial, las dudas están en Hernán Asurmendi o Sebastián Parodi y Agustín Juanicotena o uno de los delanteros juveniles que vienen entrenando teniendo en cuenta que Agustín Mónaco tendrá que cumplir un encuentro tras ser expulsado.

Varias dudas se plantean en Cruzados, Ignacio Hazi se recupera de un golpe, Rúben Ferreyra casi no entrenó tras trabársele la rodilla y Juan Ramírez padece fiebre lo que lo tiene alejado de las prácticas. La ausencia obligada es la de Sebastián Olivieri al que le aplicaron una fecha de suspensión, a Ernesto Ballesteros (ayudante de campo) lo sancionaron con 4 encuentros.

Sábado 30
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.45 Estudiantes vs. Florencio Varela.
Árbitro: Matías Díaz (La Plata).
Asistentes: Enrique Ferrucci y José Alberto (La Plata).

Domingo 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Cruzados vs. Club Mercedes.
Árbitro: Diego Bobadilla (Mercedes).
Asistentes: Sebastián Martínez y José Valenzuela (Mercedes).

Posiciones: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Estudiantes 3 puntos, 3º Cruzados y Florencio Varela, una unidad.

Copa Federación
Tras quedar libre en la segunda fecha, San Marcos volverá a jugar el certamen de la Federación Norte. Lo hará esta noche, viernes 29, desde las 21 en el estadio de la Liga Mercedina recibiendo a Argentino de Chacabuco. El rival viene de vencer a San Antonio por 4-2 a San Antonio por lo que se medirán los punteros del grupo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.10 2:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -