Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/01/10
Proponen show “Vacaciones con los chicos”
Se trata de un espectáculo de música, humor, circo y teatro que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a partir de las 20, en la peatonal 27. Se presentarán el Circo Clowndestino y la obra “Expedición Walichu”.


Luego del ciclo de “Verano en las plazas”, la Dirección de Cultura y Educación presenta una nueva propuesta artística, esta vez para los más chicos denominada “Vacaciones con los chicos”. Se trata de un espectáculo de música, humor, circo y teatro que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a partir de las 20 horas en la peatonal de calle 27, frente al teatro municipal, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad se podrá apreciar  un espectáculo de circo, jazz y clown, combinando humor, y música en vivo. Dos clowns debaten en escena, sobre la libertad. Entre los dos llegan a conclusiones increíbles. En donde son continuamente interrumpidos con una constante participación del público. Los personajes del Circo Clowndestino son Germanovich y El Ruso.

Y luego será la presentación de la obra “Expedición Walichu”. La Cueva de las Manos es un sitio arqueológico que presenta históricas pinturas rupestres, está ubicada en el profundo cañadón del Río Pinturas, al oeste de la Provincia de Santa Cruz. En 1999 la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad. Dos estudiantes de arqueología, Florencio y Ramita, se trasladan hasta La Cueva con el objetivo de investigar las antiguas pinturas que se encuentran en las paredes.  Los jóvenes estudiantes viven una divertida historia de aventuras y aprendizaje en la que, al cruzarse con inesperados y particulares personajes del lugar, se introducen en el conocimiento y profundizan en temáticas de importante valor, como la amistad y el respeto. Actores, títeres, muñecos más una colorida y original música se complementan para dar vida a esta producción de Sonrisas Producciones con la actuación de Virginia Naon y Alejandro Santucci.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.10 9:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -