Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/01/10
San Marcos, a paso firme en la Copa Federación
El viernes por la noche le ganó a Argentino de Chacabuco y quedó como único puntero del grupo. En la próxima fecha con un empate estará logrando la clasificación cuando reciba a San Antonio en la Liga.


Un nuevo triunfo le posibilitó a San Marcos quedarse con el primer lugar de su grupo, en la noche de ayer se presentó en el estadio de la Liga Mercedina recibiendo a Argentino de Chacabuco.

Cuando se cumplía el minuto 3, Omar Ales sorprendió con un disparo cruzado que engañó a un arquero que nunca llegó a detener el balón.

Conformándose con el resultado la visita apostó a jugar en el campo contrario, fue entonces que tuvo un penal a su favor para que el arquero Ezequiel Alvarez se luciera en dos oportunidades para dejar su arco en cero.

Recién en el segundo tiempo la visita pudo empatar, fue con el cabezazo de Pedro Cámera. Pero no todo iba a terminar allí, con algo más de suerte San Marcos sorprendió con el zapatazo de Juan Pérez que junto al palo anotó el 2 a 1 final para el “Verde”. Sin brillar y con lo justo, los de Marcos Paz se quedaron con la victoria que los catapulta a la primer posición del grupo. El siguiente rival por la revancha será San Antonio.

San Marcos 2: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez, Marcelo Auli, Sergio Brites, Helbio Figueroa, Omar Ales, Nicolás Scarfo, Roberto Barrientos, Santiago Aquino y Gabriel Merubia. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Ramón Ledesma, Lucas Brandán y  Marcelo Quiroga.

Argentino 1: Alejandro Giampietri, Matías Pagan, Damián Roit, Marcelo Batista, Mariano Franco, Lisandro Ibáñez, Alejandro Deantoni, Sebastián Colaleri, Matías Buschi, Fernando Cevallos y Marcelo Revolín. DT: Daniel Batista. Relevos: Enzo Palmieri, Jesús Fernández, Enzo Molino y Martín Lala.

Gol en el PT: A los 3’  Omar Ales para San Marcos.
Goles en el ST: A los 21’ Pedro Camera para Argentino y a los 37’ Juan Pérez para San Marcos.
Cambios: Ezequiel Lacroutz por Marcelo Auli, Damián Venencia por Gabriel Meruria y Diego Ledesma por Nicolás Scarfo en San Marcos. Sebastián Fernández por Fernando Cevallos, Fernando Dicarlo por Marcelo REvolín y Pedro Cámera por Sebastián  Colaleri en Argentino.
Arbitro: Juan Ignacio Bruno (Liga de San Antonio de Areco).
Expulsado: Matías Bruschi en Argentino.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.10 10:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -