Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/10
A Florencio Varela la experiencia le sirvió para ganar
Estudiantes volvió a caer en el Torneo del Interior, como local en la Liga. La producción chivilcoyana alcanzó para adueñarse del resultado. Sin poder ser más el “Pincha” dejó pasar una importante chance de escalar posiciones.

Alejandro Rienzo se anticipa a Claudio Biaggio.


Lo que parecía ser el despegue de Estudiantes tras la victoria ante Cruzados, se vio interrumpido por una nueva derrota sufrida en la tarde del sábado. Florencio Varela fue el rival de turno en un estadio que mostró pocos espectadores, quizás la lluvia fue uno de los motivos que no trajo más público. Unos 12 minutos tuvieron que transcurrir para que los chivilcoyanos abrieran la cuenta, primero fue el disparo de Luciano Avalos que no pudo contener Emiliano Pallero, en la misma jugada Andrés Pellerano supo definir para amargarle la tarde al “Pincha”.

Los intentos por revertir el resultado no fueron muchos, el que más buscó Federico Mariella  por la banda derecha y en la delantera Luis Lawler trató de desnivelar sin demasiado éxito. A Claudio Biaggio lo anticiparon permanentemente y lo bueno que suelen producir Martín Pastor y Bernardo Paulerena estuvo lejos  de lo esperado. La más clara la generó Diego Chappe con dos cabezazos, en la primera la pelota se fue muy cerca y luego el arquero Colamarino supo quedarse con la redonda. Solo la pelota parada había posibilitado que el “Pincha” buscara empatar, enfrente Varela hizo pesar sus hombres claves con los cuales pudo sacar el resultado adelante.

Para complicar más el presente de Estudiantes, a los 8 minutos del segundo tiempo el centro de Rienzo cayó en donde estaba Pellerano que definió por encima de Pallero estableciendo el 2 a 0. Con la meta de ganar metros en la cancha Parra dejó tres hombres en defensa para poblar mitad de cancha hacia delante. Un claro penal le cometieron a Martín Colotta que el juez no cobró, cuando cayó por el empujón de Pellerano se lesionó para abandonar el juego.

Una más iba quedar para la duda, una supuesta mano en el área fue juzgada como no intencional, luego podrían haber descontado Federico Mariella, Luciano Apariente y Franco Ismael terminando sus disparos en las manos de Colamarino. De contra Varela podría haber engrosado el marcador ante el adelantamiento del rival, la experiencia de algunos de los dirigidos por Cipollone pasó a ser fundamental para terminar construyendo una merecida victoria.

Estudiantes 0: Emiliano Pallero, Maximiliano Lobos, Martín Colotta,
Pablo Hernández, Martín Pastor, Diego Chappe, Luis Lawler, Bernardo Paulerena
Claudio Biaggio, Gastón Godoy y Federico Mariella. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca y Juan Durand.

Florencio Varela 2: Juan Colamarino, Luis Castro, Fernando Scaturro, Joaquín Geremía, Ernesto Cepeda, Ezequiel Surace, Franco Galván, Alejandro Rienzo, Andrés Pellerano, Gustavo Serio y Luciano Avalos. DT: Omar Cipollone. Relevos: Miguel Pascoual y Franco González.

Gol en el PT: A los 12 minutos Andrés Pellerano para Florencio Varela.
Gol en el ST: A los 8 minutos Andrés Pellerano para Florencio Varela.
Cambios: Luis Giacoy por Pablo Hernández, Luciano Apariente por Martín Colotta y Franco Ismael por Bernardo Paulerena en Estudiantes. Martín Pogonza por Alejandro Rienzo, Luis Martocia por Andrés Pellerano y Luciano Bonín por Luciano Avalos en Florencio Varela.
Arbitro: Matías Díaz (Liga de La Plata). 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.10 9:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -