Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/10
Realizaron un operativo de control de motos
Se controlaron 345 vehículos y se identificaron 367 personas. Se labraron un total de 46 infracciones varias y se secuestraron una decena de motos. Detectaron 2 motos de procedencia ilícita.


Se informó que los días viernes y sábados en horas de la madrugada personal policial y del municipio local llevaron a cabo un amplio dispositivo de control vehicular especialmente motos en varias calles de esta ciudad.

La policía local informó que el operativo se desarrolló entre las 22 y las 04 horas y fue coordinado por la Jefatura Departamental Mercedes, siendo que el mismo no se realizó solamente en esta ciudad sino que también se llevó a cabo en la localidad vecina de Chivilcoy.

En total cada una de las noches se cubrieron doce puntos diferentes de la ciudad y la policía local recibió apoyo de localidades vecinas.

El trabajo se realizó en conjunto con personal del municipio local y el mismo constó de dos etapas, el día viernes no se labraron infracciones de tránsito y el trabajo consistió en identificar y controlar las motos informando a los ciudadanos respecto a los requisitos para poder circular e instándolos a cumplir con las leyes en vigencia en materia de tránsito con el objetivo que tomen conciencia de la peligrosidad que implica conducir imprudentemente.

El día sábado se desplegó el mismo operativo siendo informado por fuentes policiales que arrojó el siguiente resultado: en total se controlaron 345 vehículos y se identificaron 367 personas, se labraron un total de 46 infracciones varias y se secuestraron una decena de motos, se detectaron 2 motos de procedencia ilícita.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.10 3:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -