Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
Se dan a conocer las bases para el séptimo salón anual de pintura “Ciudad de Mercedes”
Es destinado a artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La recepción de las obras será del 1 de abril al 29 de mayo. Los premios son de 4.000 y 3.000 pesos en efectivo.



 

Se dieron a conocer las bases del séptimo salón anual de pintura “Ciudad de Mercedes”, en el bicentenario de la patria, organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura y Educación.

En el reglamento se indica que el concurso es destinado a artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cuanto a las medidas de las obras (originales e inéditas) tienen de base máximo un metro.  “Las obras serán entregadas dispuestas para su instalación, debiendo contar con pitones y alambre, tanza o hilo suficiente para su correcto montaje”, se indica así como también se pide consignar datos del autor detrás de la obra. El envío y retiro de las obras corre por cuenta exclusiva de los participantes, y no se cobra inscripción.
           
Se seleccionará una determinada cantidad de obras según la capacidad de la sala. (aproximadamente entre 60 y 70 cuadros). No podrán participar los ganadores (premios adquisición) del año anterior. El jurado estará integrado por profesionales enviados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, y otros designados por Cultura municipal y su dictamen será inapelable.

La recepción de las obras será del 1 de abril al 29 de mayo de 2010, en el complejo cultural Ameghino-Marin, de calle 26 número 512, en esta ciudad. Para consultas: 02324-420511 – e-mail: elcentromer@speedy.com.ar

Los premios
• primer premio: $ 4.000 adquisición. Bandeja y diploma
• segundo premio: bandeja y diploma
• tercer premio:  bandeja y diploma
• distinción especial: 1er. Premio artista local $ 3.000 (adquisición).
• menciones que determine el jurado
           
La inauguración del salón será el viernes 11 de junio de 2010, a partir de las 19 horas en el Complejo Cultural Ameghino – Marín, de calles 26 y 21 de Mercedes. La exposición será hasta el 12 de julio de 2010.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 7:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -