Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
Alicia Kirchner estará de visita en Mercedes
Lo hará este jueves desde las 11. La ministra de Desarrollo Social de la Nación entregará pensiones durante un encuentro que se desarrollará en el Instituto “Saturnino Unzué”.



 

Una vez más la ministra de Desarrollo Social de la Nación llegará a la ciudad de Mercedes para otorgar diversos beneficios, tal cual se informó oficialmente.

De esta manera, mañana jueves a partir de las 11 horas la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, doctora Alicia Kirchner, estará presente en la ciudad.

Primero llegará a la Escuela N° 1 “Víctor Mercante”, para trasladarse luego por avenida 40 y saludar a los integrantes de las cooperativas que trabajan en el lugar.

Finalmente será parte del encuentro que se desarrollará en el Instituto “Saturnino Unzué”, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social. Allí, la Ministra hará entrega de numerosas pensiones.

En noviembre de 2008, Alicia Kirchner había estado en la ciudad de Mercedes para dejar inaugurado formalmente el Centro Integrador Comunitario.

Trabajos en el Parque
En el marco del programa Trabajo con Inclusión Social “Argentina Trabaja”, las Cooperativas enroladas a dicho plan están realizando trabajos de mantenimiento en el Parque Municipal Independencia. Los mismos consisten en el embellecimiento de los distintos juegos infantiles, como así también en la renovación de pinturas de bancos y mesas dispuestos en todo el parque.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 5:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -