Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/03/10
A la espera de sentencia al “maestro violador”
Provenientes de Moreno, se manifestaron en Mercedes, frente a los Tribunales, varias organizaciones. También hubo interés de los medios nacionales, que movilizaron a sus periodistas. Aguardan fallo del Tribunal Nº 3


Manifestantes frente a los Tribunales de Mercedes, pasado este mediodía

 

En el marco del Juzgamiento al profesor Ricardo Villegas, acusado de abuso sexual y corrupción de menores en el jardín 935 de Moreno, varias organizaciones se llegaron hasta la ciudad de Mercedes para manifestarse frente a los Tribunales locales, al igual que lo hicieron los medios nacionales que siguen el tema.

El caso del “profesor violador” tiene un alto interés periodístico ya que Canal 13 y otras señales de televisión y cable se llegaron a Mercedes para cubrir las alternativas de la inminente condena que se dictaría por parte del Tribunal Nº 3.

Con remeras blancas que rezaban “Con los chicos NO”, fueron varios los que se acercaron para conocer los detalles y exigir una condena para Villegas, quien sostienen habría cometido abusos a más de 30 menores.

Juan Daniel Nordelli, del Centro de ex Combatientes Continentales de Moreno, Asociación Bonaerense de ex soldados no reconocidos, indicó que se llegaron en apoyo de uno de sus compañeros, cuyo hijo sufrió una violación el año pasado. “Este caso es de Moreno, y el padre del niño es de apellido Carballo. Hoy se conocería la sentencia de este violador de Moreno, que es un maestro de música de un jardín de infantes que al menos abusó de 7 chicos”, indicaron desde ese sector. Por otro lado, el presidente de la organización bonaerense, que portó una gran bandera, comentó: “Hay un compañero al que su hijo abusó este maestro. Venimos en su apoyo para que de una vez por todas se acabe este tipo de abusos". "Se tiene que dar un veredicto extraordinario, que cambien las cosas”, dijo a la espera del pronunciamiento del Tribunal Nº 3.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.10 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -