Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/03/10
Se profundiza el plan de lucha en la AJB
Judiciales convocan a realizar asambleas departamentales el miércoles próximo y un paro total el jueves 11. Exigen iniciar el proceso de negociación colectiva, paritarias y devolución de los descuentos efectuados.

 

La Comisión Directiva Provincial de la AJB convocó a realizar asambleas departamentales el miércoles próximo y un paro total el jueves 11. Es por el silencio oficial ante el reclamo gremial.

Reunida en el día de ayer en la ciudad de La Plata, ante el silencio oficial frente a los legítimos reclamos de los trabajadores judiciales, la AJB resolvió profundizar el plan de lucha mediante la realización de asambleas departamentales el miércoles 10 de marzo próximo y a un paro total de actividades el jueves 11.

Además, intimar al Poder Ejecutivo provincial a iniciar el proceso de negociación colectiva que desemboque en un incremento salarial que atienda la evolución del costo de vida, haciéndolo responsable de la generalización del conflicto en el Poder Judicial.

También reclamar el funcionamiento permanente de la comisión paritaria sectorial para avanzar en la creación de un nuevo escalafón y el reestablecimiento pleno del sistema de porcentualidad salarial.

Por último, exigir a la Suprema Corte de Justicia la inmediata devolución de los descuentos a aquellos trabajadores que, ejerciendo el derecho constitucional de huelga, participaron de paros y asambleas.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.10 9:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -