Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/03/10
Nuevo decomiso de mercaderías en un supermercado
Por falta de higiene y alimentos que no conservaban la cadena de frío se realizó la clausura preventiva del local de 17 y 38. Ahora el Juzgado de Faltas decidirá las sanciones que corresponden tras la inspección.

 

Un nuevo decomiso de mercaderías tuvo lugar este viernes en la ciudad de Mercedes. Otro supermercado fue objeto de control y se detectó en el comercio la presencia de alimentos para su venta en mal estado. No es el primer caso de este tipo, y en este 2010 ya son varias las situaciones similares que se han constatado en la ciudad.

La Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad continúa trabajando conjuntamente con el área de Bromatología. El Coordinador de Control Urbano David Cabrera y el Veterinario Municipal Ezequiel Cabrio Martínez, junto a los inspectores intervinientes, visitaron el supermercado que se ubica en avenida 17 esquina 38, junto a personal municipal, con el objetivo de llevar adelante la inspección correspondiente.

Comprobada la documentación solicitada, certificado de habilitación y libreta sanitaria, procedieron a la observación del estado de los productos en venta. Fue en ese momento en que se detectó que en el sector fiambrería no se encontraban los alimentos con la temperatura adecuada, además de detectarse irregularidades otros aspectos del local como por ejemplo la higiene en algunos sectores. Por ello, se procedió al decomiso de algunos de los productos, realizando la clausura preventiva del local, a la espera de la determinación que tome el Juzgado de Faltas, que decidirá los pasos a seguir, es decir, las sanciones que corresponden ante las faltas encontradas en la inspección.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.10 8:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -