Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/03/10
Encuentro para creación de mercado frutihortícola
Hubo una reunión con el Coordinador Programa de Agricultura Periurbana del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La comitiva local estuvo integrada por Arturo Bojorge, Oscar López y Fernando Zapata

 

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, se desarrolló una importante reunión entre el Coordinador del Programa de Agricultura Periurbana del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Vito, y el   representante de la Agencia INTA Mercedes, ingeniero Arturo Bojorge. Por el municipio estuvieron el agrimensor Oscar López, Director de Planeamiento y Desarrollo y Fernando Zapata, de la misma dependencia.

El motivo de la reunión fue compartir la actividades a realizar en el marco del Proyecto de Desarrollo Hortícola que el municipio está llevando adelante desde el 2008, entre la que se destacan el pedido del intendente Carlos Selva, en cuanto agilizar las gestiones relacionadas a la transferencia de los fondos establecidos por el Ministerio de Agricultura de la Nación para continuar con el programa.

Los avances en relación a la creación de un mercado frutihortícola en el Distrito y  la planificación de las actividades incentivando a la producción hortícola y su diversificación, también fueron tema de conversación.

 

 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.10 3:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -