Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/03/10
En el Día de la Mujer se realizó un festejo con distinciones en “Unidad y Lealtad”
En la agrupación justicialista local se reconoció a dos señeras militantes: las señoras Dora Suárez de Loza y Lady Rodríguez de Santarciero. Hubo cena y baile sobre la calle 27 entre 28 y 30.

 

El Día Internacional de la Mujer, que en el país viene celebrándose desde 1975, no pasó desapercibido en la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad”. Nuevamente la sede partidaria de calle 27 resultó rebasada de gente, al extremo que el acto programado debió hacerse en la vereda y ocupando un trecho de la cinta asfáltica, entre las calles 28 y 30.

El festejo comenzó con palabras introductorias de Alejandro Molle y el concejal Juan Carlos Benítez, para luego dar paso a la profesora y consejera escolar Mónica Brown.  La docente hizo un repaso de lo que le cupo a la mujer en las sociedades más antiguas, sus características, marginaciones, derechos y responsabilidades. Seguidamente, Elida Beatriz Sainz, titular de la Secretaría de la Mujer de la Agrupación, habló respecto de la mujer como educadora, rol protagónico que sobresale en la construcción de la familia.

En la segunda parte fue el turno para la entrega de distinciones. En esta ocasión, las recompensas recayeron en dos señeras militantes del justicialismo: las señoras Dora Suárez de Loza y Lady Rodríguez de Santarciero, quienes recibieron pergaminos, medallas y flores por parte de la concejal Ruth Muraca, María Elena de Benítez y Norma Oviedo de Grassi.

Posteriormente fue servido un abundoso ágape y el encuentro hasta permitió que algunos de los numerosos presentes disfrutaran del baile.

 

 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.10 7:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -